Death Juice

Topic created · 3 Mensajes · 2436 Visitas
  • Bueno el otro dia mirando por internet vi una cosa llamada Death juice... es como un coctel mortal...

    Death juice is a mixture of Cocaine, Marijuana, Oxycontin, 2 different types of cough syrup, & beer.

    Se entiende bastante bien lo que vi un video de un rapero donde hacian este coctel entre varias personas i se lo tomaban i al cabo de un rato se veian los fatales efectos... el problema es que me quede muy rallado por saber si era verdad o no.. y en las discusiones de foros ingleses estan 50% fake 50% verdad, parece dificil de entender y lo es... si no ves el video.

    El video lo pintan como un videoclip normal de un rapero normal que monta una fiesta con los colegas i hacen ese coctel se lo toman i bueno :grito: ... No pongo el video porque me parece un poco fuerte xDD pero a la vez me parece una tonteria porque aun no se si creermelo o no.. los efectos son reales pero los del video no y me quede muy rallado por intentar averiguarlo.. bueno a partir de aqui que cada uno haga lo que quiera... si buscais ''Death Juice'' en google saldra toda la informacion y si alguien quiere el video que me lo pida por mp no lo posteo por lo mencionado antes...(a ver que el video esta en youtube que lo ha visto mucha gente y tal pero a gente de una manera les parecera una burrada i a otra a lo mejor no no os creais que el video es algo taaaaaan macabro ni cosas de esas no se si me explico xDDD)

    Bueno que opinais?

  • que aora el troyano de mi pc seguro que lo probara XD

    dicen que las drogas son malas la suma de ellas tiene que serlo. creo que es suficiente con saber eso, si el vidio es fake... lo dicho nadie subiera la muerte de otro, por que para tener el vidio un amigo lo a de haber gravado. serias capz de subir una muerte, sin cobrar nada? y aun cobrandolo? es tu amigo, y por mas que sirva de eleccion tambien servira de metodo osea habra quien no lo ara por que habra visto la concecuencia y quien lo ara por que a visto la consecuencia... no se si lo pillas?

  • Creo que el vídeo es fake, hubieran muerto todos desangrados por las hemorragias mucho antes de que llegaran a tener efectos como que se les caigan las uñas, el pelo y los dientes...