5º entrega de medallas!

Topic created · 14 Mensajes · 1801 Visitas
  • Felicidades a todos! :)!

  • Jaja, buenas chicos, aquí voy a presentar la 5º entrega de medallas, la verdad es que hay unos cuantos cambios y bua, no veáis 😛
    Como siempre y a final de mes ( :mem11: ) entregamos las medallas, pero como también se sabe, nos pasamos un poco con las fechas y bueno... hoy es día 8 así que no importa ¿no? :-t


    hr
    Bueno, lo primero es darle las felicidades a "hortoman13" por nominar a uno de los usuarios elegidos. Como bien dijimos, el usuario que nomine a otro y acierte, tendrá un premio especial. En cuanto pensemos el premio, te será otorgado. Felicidades y gracias hortoman13!


    hr
    En fin, aquí ya las medallas.
    No al spam
    Lunnaris
    Por segunda vez consecutiva te lo has ganado! En el último momento te nominaron, y me hizo dudar bastante pero... tenias un nominador bastante bueno y encima bien argumentado y explicado! Da gracias a él 😛 Felicidades pequeña :icon_cheesygrin:


    hr
    Usuario simpático
    Anghios-> Bueno, desafortunadamente fui el más nominado... no es que no quiera tener medallas :icon_cool: todo el mundo las quiere, pero claro, para mi siempre van los usuarios antes...
    TugaPatrickPT-> Estos días ha demostrado ser una chica agradable, simpática y honorable. La verdad es que también lo premiamos por su esfuerzo en integrarse a la comunidad, puesto que no es Española, sino Portuguesa. Nos alegra de que nos hayas elegido aun sabiendo de que no domines muy bien el Español. Te lo has ganado leona! :icon_cheesygrin:


    hr
    Usuario modelo
    Salvatore
    Habían 4 personas nominadas, una de ellas Salvatore. Una de estas personas nominadas, mediante sus actos este último mes realmente no se le ha sido concedido por razones obvias. Y los otros dos usuarios no llegaban a ganarla, puesto por eliminación quedaba Salvatore y... puesto que no le he dejado opinar sobre la entrega de medallas de este mes, he abusado de mi poder para llevarle la contraria :mem11: Ahí la tienes campeón, todo el mundo en el fondo, creo que premia que mantengas este maravilloso foro y nos des la oportunidad de la sabiduría abriendo puertas y enseñando a la gente ser maduras y derechas. Personalmente, gracias. :icon_razz:


    hr
    Usuario vigilante
    Aquiles94
    La madre que te parió xD siempre con tus reportes, qué quieres que te diga, me alegra que te guste participar en el orden y limpieza del foro, pero han sido 85 reportes en un mes!! Menos mal que tengo ayuda en moderación y me echan una mano muchisisisisimas veces con los reportes ( :mem11: ) Ahí la tienes guaperas.


    hr
    Usuario con más referidos
    LINQUIERON
    Me parece que te ha pasado DjZed! con sus 16 referidos. Ahí queda eso, mortal!
    No sé como puedes echarle narices a 16 personas para que se registren, yo llegué a una y ya me cansé :mem7:

    Entrada en la web principal.

  • **Enhorabuena a tod@s :icon_mrgreen:

    PD: ¿Que pasó Zed? ** :fuckyea:

  • Lo que pasó es que ahora tengo otro foro que atender xD

    Felicidades a los ganadores 😛

  • Felicidades a los ganadores!

    Por cierto..

    @Anghios said:

    tenias un nominador bastante bueno y encima bien argumentado y explicado!

    Si bueno.. no es por fardar.. ejem.. era yo :in-love:

  • Sí, eras tu 😛 Y felicidades, has sido el ganador al nominador 🙂

    Por cierto, felicidades a todos!

  • jajaj Como nadie nomina, pues dije, voy a currarme las 2 nominaciones que hago.. 😛

  • y para el novato del mes xD, y donde voto?

  • Felicidades gente :wiii: , pues que decir, muy buena entrega de medallas, para mi ya es la segunda seguida de vigilante, y es que me gusta mantener el orden, pero ser moderador me haría trabajar, así que mejor pongo a trabajar a los incautos que se lanzaron a moderar :trollface:

    la verdad que la medalla de salva muuuyyy merecida, aunque el no la quiera, nadie logra mantener ese grado de paciencia y respeto, de ser otra persona habrían unos cuantos baneados por ahí y alguno que otro insultico _xD_

  • Bueno, feos, felicidades.

    PD: hacer otro cazafirma, que sino lo tengo chungo xDDD