Entrevista a Artdesign II

Topic created · 9 Mensajes · 1625 Visitas
  • @ArtDesign said:

    Linqueron: ¿Hortoman es cani?
    Artdesign: Por ponerce un pircin no significa que seas cani, la foto que tiene ahora mismo hortoman no parece cani, un poco maton si xDD con esa cara dios, parece que estuviera a punto de matar a algien.

    como si el de la foto fuera yo :facepalm:

  • No se si puedo hacerlo pero como oveer tiene tantos poblemas pos lo hago yo...

    Que disfruten

    Oveer: Blanco o azulgrana?
    Artdesign: El futbol no me gusta mucho pero lo veo, si tubiera que elegir eligiria azulgrana, por una unica razon en un viaje de fin de curso nos fuimos a barcelona y visitamos al estadio de futbol y me encanto la

    ciudad por eso es que soy del barca no son por los jugadores, que son muy buenos tanto como los del madrid.


    hr

    Oveer: Es verdad que sientes un amor platónico hacia Aelita?
    Artd: No, xD es una gran amiga mia pero amor no.

    Oveer: Ciencias o letras?, explica por qué de letras o ciencia.
    Artd: Me encanta la ciencia, para poder explicar el misterio de la vida y del universo.


    hr

    Oveer: Por qué odias a Justin?
    Artd: No lo odio, ni entiendo porque lo odian, escuchar no escuche ninguna cancion suya, es mas la primera vez que me entere de quien era ese tipo (si es que es hombre, que no entrare en esa discution) en una

    entrevista a elhormigero


    hr

    Oveer: Cual es tu color favorito?
    Artd: Rojo.

    Oveer: Cual es tu animal favorito?
    Artd: El lince me gusta mucho y mas aun que esta en peligro de exterminio, tambien es el halcon


    hr

    Oveer: Qué navegador usas?
    Artd: Gogle chrome


    hr

    Oveer: Skype o Messenger? o directamente... Uj?
    Artd: Tengo Skype y msm pero no lo uso xD casi siempre estoy en uj es como una droga, no se porque pero no puedo parar de entrar en el foro =S


    hr

    Oveer: Si te dieran la oportunidad de conocer personalmente a un@ del foro, ¿a quién elegirías? (NOTA: No vale aelita... ¬¬ ) (nota artd mierda...)

    -----> Tampoco a Lunnaris. :trollface: (Nota artD cago en...)
    Artd: Me encantaría conocer a salvatore y tambien a tonica que es un buen amigo mio


    hr

    Oveer: Si mañana es el fin del mundo, ¿qué harías hoy?
    Artd: Disfrutar lo que pueda de la vida, y cuando sea el fin me gustaria sacar una ultima foto y poner muchisima informacion en un disco duro y en papel en una caja de seguridad, si se que en ese caso nadie

    podra ver en el planeta tierra el contenido pero, ¿y si los extaterrestres llegan? De esta forma podran saber que ocurrio y saber mas de la vida en este planeta


    hr

    Oveer: Tienes cuenta en cc? cómo se llama...
    Artd: Si, maximoxxx


    hr

    Oveer: Qué opinas de lo que hizo Zed en lo del Enigma... (nota: contesta seriamente o te corto los huevos)
    Artd: Bueno me parece mal, porque pudo joder a todos los jugadores de enigma entre ellos a mi espero que no haga algo parecido en otros server...


    hr

    Oveer: Pizza o Hamburguesa?
    Artd: Hamburger


    hr

    Oveer: Uj o dmx ?
    Artd: Uj es mucho mejor que dmx por la educacion y por el staff dmx tiene mas contenido pero tambien es mas caos ademas salvatore esta todo el dia con el foro mejorandolo blaster como que no si, hace algo

    de enves en cuando pero casi todo el tiempo hace spam en su propio foro, en cambio habeis visto hacer spam a salvatore? nooooooooooooooooooo porque es salvatore el no hace spammm


    hr

    Hortoman13: ¿Porque te pusiste el nick que llevas actualmente?
    Artdesign: Como ya dije en la otra entrevista por un cambio de look y para al olvidar (lo que se pueda) del pasado.


    hr

    Hortoman13: ¿Te aburres mucho y por eso haces entrevistas?
    Artdesign: No, las hago porque me apetece.


    hr

    Hortoman13: ¿A qué juegos juegas (de PC y consolas)?
    Artdesign: Juegos de PC counter 1.26 y warcraft 3 y alguna veces juego con emulador a juegos de pokemon.


    hr

    Hortoman13: ¿Tienes novia? Si tienes: ¿Está buena?
    Artdesign: Ahora mismo no.


    hr

    Hortoman13: ¿Cuando perdiste la virginidad?
    Artdesign: A los 17 en un largoo y caluroso dia de verano.


    hr

    Hortoman13: ¿Fue con una prostituta?
    Artdesign: No, con la chica que seria mi exnovia.


    hr

    Hortoman13: ¿Qué opinas sobre mi nick?
    Artdesign: Que es un poco raro, pero si a ti te gusta pues bien.


    hr

    Hortoman13: ¿Que drogas has tomado? (Incluyendo tabaco y alcohol.. si se pueden considerar como a tal)
    Artdesign: Me he fumado dos cigarros en toda mi vida y de alcohol pos en navidad y en fiestas importantes con la familia solamente, no salgo de mi casita.


    hr

    Hortoman13: ¿Le partirías la cara a DjZed?
    Artdesign: Si me cabreara mucho pero mucho lo haría pero me cae muy bien y dudo que pase esto.


    hr

    Hortoman13: ¿Crees que LINQ está bueno?
    Artdesign: No podría decirte porque no eh visto como es linqueron.


    hr

    Hortoman13: ¿Alguna vez te has sentido ciber-atraído por Lunn?
    Artdesign: No, es muy guapa pero no.(Nota artde xD me equivoque pense que ponia drenadora ajjaja que loco)


    hr

    Hortoman13: ¿Estás en el foro de DjZed?
    Artdesign: Si.


    hr

    Hortoman13: ¿Sino estás.. a qué esperas?
    Artdesign: Ya te respondi en la anterior pregunta.


    hr

    Hortoman13: ¿Eres alérgico a algo?
    Artdesign: Que yo sepa no, es decir no me ha dado alergia a nada por lo pronto.


    hr

    Hortoman13: ¿Porqué te registraste en el foro?
    Artdesign: Para comentar sobre un longju.


    hr

    Hortoman13: ¿Que estilos de música te gustan?
    Artdesign: Prefiero decir los grupos porque lo estilos son un poco lio para mi, linkinparck , one republic me encanta, estopa, el canto del loco, melendi, musicalite esos son lo que me gusta, la musica clasica me

    gusta tambien, las canciones un poco tristes, canciones de piano o de violin me fascinan.


    hr

    Linqueron: ¿Que página usas para fapearte? ¿o cambias cada día?
    Artdesign: Sexobot.com


    hr

    Linqueron: ¿Que prefieres del cuerpo de una tía?
    Artdesign: El trasero.


    hr

    Linqueron: ¿Que sería lo último que harías si te liarás con una prostituta?
    Artdesign: Ser su novia, O tener un hijo con ella.


    hr

    Linqueron: ¿Si tuvieras 20 hijos, que harías con ellos?
    Artdesign: Los cuidaría como su fueran mios y intentar enseñarles todo lo que se como ser humano.


    hr

    Linqueron: ¿Si fueses gay, te liarías son Anghios?
    Artdesign: No


    hr

    Linqueron: ¿Hortoman es cani?
    Artdesign: Por ponerce un pircin no significa que seas cani, la foto que tiene ahora mismo hortoman no parece cani, un poco maton si xDD con esa cara dios, parece que estuviera a punto de matar a algien.


    hr

    Linqueron: ¿Si tuvieras la oportunidad de ir a alguna de las fiestas de Zed, irías?
    Artdesign: Si, solo escuchar la musica desde la radio de uj y dios me encanta sus sesiones.

    Me preguntaron por el chat y pogno las preguntas ^^
    [16:23:17] crees que en tec piensan que la sopa es magica como en axteris y obelix ?
    [16:23:39] que es "tec"?
    [16:23:46] piensas que deviart es del madrid por que le gusta perder siempre ?
    [16:23:53] tec es como gameforce
    [16:24:01] hablaba de metin2
    [16:25:08] elix te respondo a la primera
    [16:25:43] la segunda la veo mas importante , la primera doy por echo que piensan eso xD
    [16:25:56] La pocion magica de axteris y obelis se ha estudiado mucho y la conclusion es que la pocion es en realidad cerveza
    [16:26:18] xd
    [16:26:22] Hawkings se ha desconectado (Client exited).
    [16:26:23] ahora entiendo el comportamiento de los miembros de tec
    [16:26:26] respondiendo a tu pregunta no se si ellos piensa eso pero creo que no
    [16:26:28] estan siempre borrachos
    [16:27:29] a tu segunda pregunta, si deviartar es del madrid, sera porque le gusta ese club de futbol ya sea por lasos de amistad, familiar ect
    [16:28:41] joder tio no me respondas lo politicamente correcto
    [16:28:56] No te respondo lo politicamente correcto
    [16:29:01] es lo que yo creo
    [16:29:11] ademas no se que es exactamente lo politicamente correcto
    [16:29:17] que edad tienes art ?
    [16:29:23] 18 años
    [16:29:32] no se si estavas el otro dia
    [16:29:39] pero dije que tenia 19 años
    [16:29:52] ese dia se me cruzaron los cables xD
    [16:30:04] cumplo este año (en dos meses 19 años)

  • **LOL hay algunas respuestas que tienen tela eh xD como la primera mía, no conocía esa ...¡gracias! _xD_

    Hortoman13: ¿Alguna vez te has sentido ciber-atraído por Lunn?
    Artdesign: No, es muy guapa pero no.

    Y como coño lo sabes? ó.Ò explícamelo ** :que?:

  • LOL me equivoque no lei bien la pregunta pense que decia drenadora... que ella si tiene foto xDDDD

  • :facepalm: no esta mal, pero no es como la primera de Haw (de las mejores hasta el momento)

  • Por qué no lo hizo otro (yo...) por que sino... pff. Además, Art no puede ponerse NOTAS A SÍ MISMO, por que no se puede, eemm.. como decirlo, trollear a sí mismo xDDD.

    Hortoman13: ¿A qué juegos juegas (de PC y consolas)?
    Artdesign: Juegos de PC counter 1.26 y warcraft 3 y alguna veces juego con emulador a juegos de pokemon.

    Es de los míos...

  • Donde esta el maestro camarada oveer?

  • Alos 17 :O.o: :que?: :facepalm: Me custo asi tanto a conseguir alguien :O.o: ?

  • @hortoman13 said:

    @ArtDesign said:

    Linqueron: ¿Hortoman es cani?
    Artdesign: Por ponerce un pircin no significa que seas cani, la foto que tiene ahora mismo hortoman no parece cani, un poco maton si xDD con esa cara dios, parece que estuviera a punto de matar a algien.

    como si el de la foto fuera yo :facepalm:

    xDDDD pense que eras tu facelpalm extreme