Configurar servidor privado no Hamachi para que todos entren

Topic created · 8 Mensajes · 1156 Visitas
  • Hola amigos de UniversoJuegos. Necesito ayuda, estoy creando un servidor Privado Sin hamachi pero tengo un problema es que solo yo puedo entrar a mi servidor. Ya he hecho esto:
    -Desactive el Firewall.
    -Abri todos los puertos del PorMap.
    -No entiedo bien la parte de el No-Ip.
    y aun siguen sin entrar
    -Ya tengo todo listo solamente me falta que los demás entren :facepalm:
    Necesito saber cual es la ip que debo darles a ellos, con la que deben conectarse a mi servidor, saber cual es la funcion del no-ip ARGGG NO ENTIENDO Ayudaaa.

  • Te explico:

    El NO-IP es por si tienes ip dinamica. ¿Para que sirve? Sencillo, si tu ip es dinamica cambia, y la gente tendria que andar cambiando ips y bla bla bla, bueno pues con el no-ip pones sencillamente el host que te asignan y nunca cambiara, por mucho que cambie tu ip el host se ira sincronizando con ella.

    Para que la gente entre al servidor tienes que ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER (IMPORTANTE). Tienes que acceder a tu router y abrir los puertos en Wireless---->NAT------>Virtual Servers (al menos el mio es asi), y alli abres los puertos del port map, incluyendo el 3306.

    Un saludo :wiii:

  • y otra cosa para entrar a tu router tenes q ir a tu buscador y poner en la barra de los link´s
    http://[tu.ip.del.router]/
    luego te pedira 1 usuario y 1 pass deveria aparecer en 1 pegatina bajo el router xd

  • Amigos Gracias, pero aun me queda una dudilla a ellos se deben conectar con la misma ip que me conecto yo asi terminada en 100????

  • @Megaviviente said:

    Amigos Gracias, pero aun me queda una dudilla a ellos se deben conectar con la misma ip que me conecto yo asi terminada en 100????

    dile a 1 amigo tuyo k pruebe primero kon tu ip ababada en .100 o en la otra asi resoveras tu duda xd

  • olle pero yo ponga la ip de mi router y no me responde me aparese como si no ubiera internet no me abra la paguina

  • @izael12 said:

    olle pero yo ponga la ip de mi router y no me responde me aparese como si no ubiera internet no me abra la paguina

    ...

  • Que IP de que router ni que tonterías

    Ves al cmd y escribe ipconfig
    y buscas la puerta de enlace predeterminada, suele ser 192.168.1.1 eso lo pones en el navegador y pones el usuario y contrasñea de tu router.

    Salu2.