ERROR AL PONER SH START

Topic created · 4 Mensajes · 365 Visitas
  • Hola , modifique el start.sh de mi server -.-" .. (uso un computerkrank v1)
    la cosa fue que tenia un error , ... iniciaba mi server normalmente , hasta que borre la cuenta de computerkrank y puse la mia ,
    bueno pues desde ahi , intentaba entrar en la mia , me decia error al conectar , aunque si ponia ID y PASS cualquiera me decia " no existe esta cuenta " -.-" ... tonces pense que era el error del que hablan en foro " Error de los Logins off " .. tonces modifique el start.sh como conte antes , le puse esto http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5515

    .. y nada , ahora no me deja ni entrar al filezilla .. ni nada -.-" .. nose que hacer estoy perdidisimo jeje ..

    estoy pensando en bajarme un nuevo servefile -.-"

  • Yo que tu lo haria, porque si los computercrank v2 que tuve yo tienen una montaña de bugs, no me imagino los v1 xD, ademas hay files 2007 mucho mejores como los de rain o ahynoa, o el 2010 de Daroo o 2011 de Franzi.

  • bien , vale me descarge anoche el de daro .. voy a ver que tal jeje .. espero que no me falle de nuevo implementar las misiones por favor -.-"

  • @samuel1992 said:

    bien , vale me descarge anoche el de daro .. voy a ver que tal jeje .. espero que no me falle de nuevo implementar las misiones por favor -.-"

    Emm, bueno no estoy muy seguro de esto, pero creo que las misiones no son iguales para los files 2007 y 2010. En fin, si no te funcionan, preguntas cual es la diferencia haber, porque yo tampoco la se _xD_