Por dios sg el mejor server lo juro

Topic created · 23 Mensajes · 2255 Visitas
  • @PEPEELNASI said:

    @SixSense said:

    pero q son? rasistas? ... o .. con el truco de las normas .. "levea y callate" ? :facepalm:

    algo asi pero los mod los odio y kiero a los gm xd
    soi pandemonia xd manden mp kiero tener amigos

    Quiero ser tu mejor amigo. Dame un fuerte abrazo amigo :icon_cheesygrin:

    P.S. sigue leveando, ya hablamos al 40 :facepalm:

  • Yo me queje y di sugerencias y el gm blacksox me mando mp

    descubri que es español y es cordial y me escucha :T.T: xd

    y despues juego leveo y eso

    pd.e comprado mas de 120 usd tp

    y el me dise repsonde y asta me conto cosas :charm:

    y descubro que ellos parecen lungu leveas cabron rapido y eso pero apesar de eso te tratan bien si te roban un metin ban :want: y eso

    jeje :want:

    les recomiendo abiertamente el sg debido a que no es tan dificil ni facil pero se rompen las cosas cabron hum! :O.o: hum!

    y leveas bien si tienes dinero ases yang sino metineas pero nunca te kedas atras

    atte ELOTES2

    Y NO GM NO KIERO NADA ME SIENTO COMPROMETIDO A AYUDAR AL SG PORLO K PASO ENSERIO :in-love: :in-love: :in-love:

    NO DIGAN BARBERO O K LE PASA SIMPLEMENTE DESCUBRI FINALMENTE EL MEJOR SERVER DE LA TIERRA MINIMO ASTA K NO ME BANEN POR HABLAR ESPAÑOL EN EL GENERAL XD

    ENSERIO JUEGUENLO ES FACIL (DIFICIL) Y AY GENTE BUENA COMO TU Y COMO YO :icon_redface:

  • Me apuntare xd que reino eres pepelin espero que no nos banen por hablar español

  • ps en shinso ahy un gremio de españoles FuriaRoja y Solo banean si hablas español por el chat osea por llamar XD

  • jejeje yo tambien lo juego tengo como 3 pj en lvl 15 nose por k pero en ese lvl los dejo _xD_ nose por k pero me aburro de levear :z-z-z: si entro y me hago pj nuevo les aviso 😄

  • soi asul proximamente shinsoo me llamo elotes on de 1 a 9 pm ora mexico

    soi lvl 35 casi con armado

  • eres compa tonces _xD_ y aclaro k tengo un pj lvl 24 el cual no recuerdo el id ni pass :facepalm:

  • @PEPEELNASI said:

    soi asul proximamente shinsoo me llamo elotes on de 1 a 9 pm ora mexico

    soi lvl 35 casi con armado

    Recuerda que al cambiarte, Pandemonia es Shinsoo (rojos)

    @gladiadors said:

    ps en shinso ahy un gremio de españoles FuriaRoja y Solo banean si hablas español por el chat osea por llamar XD

    Na, no banean si hablas español, simplemente te dan un toque de atención, y si sigues te mutean.

  • @Anghios said:

    @PEPEELNASI said:

    soi asul proximamente shinsoo me llamo elotes on de 1 a 9 pm ora mexico

    soi lvl 35 casi con armado

    Recuerda que al cambiarte, Pandemonia es Shinsoo (rojos)

    @gladiadors said:

    ps en shinso ahy un gremio de españoles FuriaRoja y Solo banean si hablas español por el chat osea por llamar XD

    Na, no banean si hablas español, simplemente te dan un toque de atención, y si sigues te mutean.

    jaja si banean me consta 1 dia sin hablar xd y me amenaso la mod blasphemy k me daria ban
    como carajo no xd :que?: :que?: :que?: :que?: :que?:

  • pero q son? rasistas? ... o .. con el truco de las normas .. "levea y callate" ? :facepalm: