Problema gordo..

Topic created · 4 Mensajes · 288 Visitas
  • Miren yo edite la carpeta auth de filezilla poniendo lo que hay que poner para protejer contra api tool y sin querer lo puse tambien en esa carpeta cuando ahi no hay que ponerla :facepalm: y pues bueno no hice copia de seguridad.. y se me jodio els erver.. no me inicia en el virtuall..

    necesito que alguien me pase lo que habia escrito ahi dentro para volver a ponerlo y que todo vaya bien.,. o almenos creo que es de eso..

    Un saludo y espero que alguien que sea tan amable me pueda ayudar lo antes posible!

    EDITO: A ver, en la guia dice que tambien hay que cambiar lo que hay en el CONFIG de la carpeta auth.. yo lo cambie y todo los game esos.. y ahora resulta que me salen muchos numeros en el virtual y me sale cores error o noseque.. y no me arranca

  • Sigue la guia a la inversa y ya... porcierto para protejerte contra el api tools solamente no tiene que poner en el archivo GAME (SHOWMETHEMONEY)

  • de eso no es..

    Pero alguien me puede pasar lo qyue hay escrito en todo los games y el auth de defecto? porfavor.. es lo que falla en mi server

  • man borra lo k pusiste

    PD: dinos k files utilizas para pasarte el que corresponde a ese