[Duda] Si funcciona nos ayuda a todos

Topic created · 3 Mensajes · 547 Visitas
  • Bueno, mi duda es...

    Todos conocemos esas paginas para entrar desde el instituto o trabajo para poder navegar libremente por Internet, no voy a nombrar ninguna porque a mi no me ha funcionado ninguna, pues ese es el punto sobre que quiero hablar.

    Las paginas de ese tipo ya estan pilladas por la consejería, y yo os querría preguntar si querréis participar en un proyecto, para hacer una.

    Lo mejor sera, que si nos pillan podre canmiar de url, el contenido sera el mismo.
    Después de buscar mucho encontré Zymic que te da 6gb de memoria gratis, y la url casi cual quieras.

    Yo para mi pagina de internet, que es de mi server de Css uso Zymic, el link lo pondré abajo, para que veáis que va bastante rápido.

    Si nos pillan, podre crear un nuevo dominio, porque deja cuantos quieras y subo el contenido ahi.
    Seria muy practico, pero otra cosa que me gustaría, es hacerla con cuentas y contraseñas, vamos... Solo para este foro.
    Se mandaría los datos de la cuenta, como la quiere cada uno.
    Pass: Chupamela_Govierno >
    Y que al final se mante un MP, con el diciendo que su cuenta ya se ha echo y los datos, este es solo un ejemplo, si esto va adelante estara a tratar

    Yo digo que seria una muy buena idea.

    Puede que me haya equivocado de sección pero este es un tema bastante importante creo yo.

    Zymic

    Mi pagina

    Ah, y un consejo.
    Podeis poner lo del tamaño de la fuente en lugar de size font, porfa es que estoy trabajando en la pag web y me lio...

    [alinear-centro]___________________________________________[/alinear-centro]

    Siento si este tema se ha echo grande, pero habia que explicarlo.
    Y comentad algo sobre mi firma, que la pude arreglar al final... la cacho cabrona que no querria funccionar

  • _

    "Funciona"


    hr
    Perdona mi ignorancia pero.....
    Cual es la duda?_

  • Lo siento por si no lo he dejado claro, lo que pasa es que no tengo ni puta idea de hacer eso, y os estoy pidiendo ayuda y que me expliquéis sobre como hacerlo

    [alinear-centro]

    /\
    |
    |
    |
    |
    |

    Mi idolo
    Su música nunca morirá, estará dentro de todos[/alinear-centro]