Soma Gfx Contest Entry- wallpaper

Topic created · 5 Mensajes · 1074 Visitas
  • no se, eso de los circulos en soma no se me gusta, por lo demas O.o

  • Prueba a dejar el 3D por un tiempo 😛

    Se te da muy bieen pero recarga mucho y yo croe que para un wallpaper ya es demasiado!!!! Se reduce a las letras, y si en las letras dijera algo importante todavía! 😛

    Photoshop ofrece muchisimas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas opciones y sabiendo combinar 3d con photoshop creo que te sería mucho más util poder desenvolverte con cualquier idea sin necesidad de tirar de 3D como siempre os digo CADA UNO TIENE SU ESTILO y este ovbiamente es el tuyo 😛 peeeeero (jajaja soy fiel al dicho que dice que solo lo que viene detrás de un "pero" es importante) no te hace para nada ningun mal dejar un poquiiiitin de lado tanto 3D, más que nada porque te has quedado muy estancado, y el estilo necesita renovarse, yo me aburro ya cuando me salen dos firmas parecidas asi que imaginate... xD Aprender a plasmar ideas, de fondos wallpapers incluso avatares! que ahora hasta los avatares los haces con 3D xD, sin necesidad de usar las letras en 3D como el tema principal. Fotos pinceles.... hay de todo si te digo que se pueden crear letras en 3D usando el photoshop normal, nada de la opcion de 3D.

    En definitiva, creo que ya muchas vecs te hemos dicho que ocurre jajaja 😛 Yo te doy un buen consejo a mi me pasa, a más escala porque soy impaciente muy perfeccionista y me fijo muuuuchisimo en todo xD con lo cual cuando veo que dos cosas me han salido parecido ya me mosqueo 😛

    Claro que por otra parte esto puede influir en la cantidad de timepo que dediques al photoshop xD puede que dejes de usarlo por semanas xD

  • Es que siempre uso 3D porque todo dios lo quiere, este finde aré algo sin y ya lo subo y comentas e.e

  • El texto en sí es la polla, el fondo soso, pero queda bien, en fin todo un crack xD