NEW SERVER PVP HAMACHI

Topic created · 18 Mensajes · 1943 Visitas
  • podrias poner en algun sitio los bonus max?

  • @DestroyerMt2 said:

    La Npc no da lvl solo las piedras y las bolsas
    :T.T: :T.T:
    lo juego ya que este listo :wiii:

    Fein ya esta arreglado esque tenia un pequeño bug y tube que arreglarlo, ahora la npc da lvl hasta el 128, depues puedes levear en el mapa del guerrero fantasma, son mobs de lvl 125 pero dan muchisimo yang y exp, yo los e probado con un pj normal, y sin evento de exp, ni anillo ni nada, en 20 minutos subi del 128 al 129, y gane casi 2kkk, imaginate luego con anillo exp, la piedra especial de 50% exp, y los bonus de los objetos 20% exp en cada uno, eso sumado a un evento de digamos 200% exp, se sube rapidisimo para ser tanto lvl.

  • XD pero ya soy GM
    ya para que levear jeje
    proovare con 1 pj normal levear en ese mapa

  • @DestroyerMt2 said:

    XD pero ya soy GM
    ya para que levear jeje
    proovare con 1 pj normal levear en ese mapa

    ok, y dime que tal leveas si te parece bien, lo mejor es poner evento de 200% porque si pones de 500% esos mobs dan tanta exp que se te bueguea, jajaja se te pone negativa al darte tanta.

  • RATES: los 5 primeros bonus son normales, 4k hp, 20 MH, 20 INT, 20 Fuerza, 6 y 7: 50% contra razas, 8% def razas, 50% monstruos, 50 int, 50 fuerza, 50 criticos, 50 penetrcion, 4k hp.

  • Server muy bueno, tiene muy buenas cosas implementadas, lo que falta son personas que lo juegen _xD_ y tambien me aprece un poco feo lo de tener que levelear en un server metin2 hamachi, si es pvp como dice tendrian que dar el lvl max de entrada, igual felisito a joselito muy bueno :wiii:

  • @GralPeron14 said:

    Server muy bueno, tiene muy buenas cosas implementadas, lo que falta son personas que lo juegen _xD_ y tambien me aprece un poco feo lo de tener que levelear en un server metin2 hamachi, si es pvp como dice tendrian que dar el lvl max de entrada, igual felisito a joselito muy bueno :wiii:

    El lvl lo da la npc lo malo es que el game tiene un bug que cuando yegas al 128 con la npc si le sigues dando para que te siga subiendo lo que hace es buguearte la exp, te la deja negativa, pero hay un truco para subir rapido.

    TRUCO: cuando eres lvl 128 le das a la npc dos veces al regalo te dara casi toda la exp del lvl, pero te fatara mas o menos 5%, ese 5% lo subes en los mobs, los cuales les bajare la defensa para que sea mas facil, pero dan wena exp, cuando seas 129 repites los mismos pasos, yo lo e probado con pj normal y e subido en 30 minutos con anillo y evento de 200% al 170 desde el 128.

    Repito que es un bug del game por eso la npc no puede dar mas del 128.

  • @DjCokito said:

    ha-ha-hamachi??????? :facepalm:

    Feo tu aver si sigues con el server que te kedastes a medias. :|||: :|||: