[PROBLEMA]Socket 775 Dañado HElp! T_T

Topic created · 3 Mensajes · 638 Visitas
  • Por tu caligrafía te sugiero comprar un PC nuevo, porque no se entiende nada

  • **UJ Toy desesperado :T.T: :T.T:

    Se me apago el Pc solo y ps como varias veces se me habia apagado derepente pss la destape me Dije " Ha de ser Polvo y suciedad en el Ventilador del procesador" psss no mala suerte la mia, del intenso calor que esta haciendo en esto días aka en venezuela psss la Pasta o Crema disipadora de calor se Derritio completamente chorreandose en el Socket donde se situa el procesador y pss esto origino que no arrancara el pc y pss eh limpiado esa pasta un poco pero no llego a una zona muy pekeña donde se ha chorreado la pasta o crema Disipadora y esto impide hacer contacto con el procesador y pss asi se puede quemar el procesador y el pc no arranca :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    Alguna Ayuda Informaticos de Uj nose que hacer eh desmantelado mi pc sacandole las cosas wenas para venderlas y comprarme otra pc en vista a que no tengo dinero, en mi casa no me kieren..T_T Paso mi cumpleaños nadie se acordo , no me regalaron nada, :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: y psss tengo que valerme por mi mismo pero aka necesito una mano en vista a que si niskiera me regalaron algo psss Recurro a ustedes a ke me echen una ayudita aver que me aco nseja para repararla :icon_cry2:

    **

  • Corregido estab escribiendo rapido porque estaba en un pc ajeno y weno me aconsejas eso si me das el dinero yo la compro :z-z-z: :T.T: :icon_cry2: :facepalm: :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad: