Dopaje a la carta

Topic created · 5 Mensajes · 471 Visitas
  • Saludos!!
    Me gustaria saber como poner los bonus que a mi me gusten en un objeto, es decir me gustaria hacerme un collar con 15% de 4 defensas y HP. teniendo en cuenta que el server es mio y tengo derechos de GA. Si alguin sabe porfavor q me ayude, me gustaria aprender. Muchas gracias por vuestra ayuda!!

  • man k kieres decir tener tu collar a tu medida?? o tener un collar k sea siempre =?

    si es ciempre = pues cojes el quest creator, te creas las querry y añades...

    si no pues me parece k esta ubicado en la tabla player

  • Me refiero a elegir la dopa que tendra cualquier parte de mi equipo, incluso poner dopas mayores a las permitidas. s q no se como xplicarme xD. de todas formas gracias por responder!!

    Saludos

  • A ver, te explico:

    1º- Vas a Navicat, Player, Player y miras el ID de tu personaje (Ejemplo: Universo ID: 50)
    2º- Pones tu item en el inventario del personaje en el cliente y sales del personaje.
    3º- Vas a Navicat, Player, Item (OJO, Item, no item_proto)
    4º- Le das en la parte de arriba a Edit, y Find, y abajo te aparecera una especie de buscacor.
    5º- En el buscador pones el ID de tu personaje, (Ejemplo: Find: 50 (era el ejemplo que pusimos antes))
    6º- Te fijas en la columna "vnum" y cuando en esa tabla salga el value de tu item (ejemplo, /i 189 (espada envenenada)), ese sera el item especifico que tiene tu personaje.
    7º- Mueves a la derecha y te aparecera "attrtype0" y "attrvalue0" y asi hasta 6.
    8º- Te adjunto un documento con lo que tienes que poner en esas tablas. En attrtype tienes que poner el numero que te viene en cada bonus (Ejemplo: 1-HP) y en attrvalue el valor del bonus (Ejemplo: 10000)

    Espero que te haya servido.

  • Muxisimas Gracias, ahora mismo lo pruebo a ver q tal me va y te cuento, llevaba un par d dias buscando sto y no lo ncontraba.

    GRACIAS!!!! :in-love: :in-love: :in-love: