Dif Codes (game_r2089 von .Infinity):

Topic created · 26 Mensajes · 3485 Visitas
  • Don bella pero como se te ocurre comprar un dedicado sin saber ni instalarlo tan siquiera? Esos es de noobs tio... (como me recuerda a mi hace unos meses... xDD)

    Que errores tiene el game?

  • yo quiero ayuda arturofm tengo los files de daroo y los 2011 de kay331 kiero subirle stats y lvl min.250
    aa y desbuguearle lo de los rates que no pasan de 200% ayudame por fas recurro a ti por que eres ell que veo que mas
    sabe y eres super modesto pliss mi msn es grimtales@live.com :wiii: :wiii: :wiii:

  • Podrias traducir y organizar un poco el post... creo yo que no es mucho esfuerzo...

  • [alinear-centro]@grimtales said:

    yo quiero ayuda arturofm tengo los files de daroo y los 2011 de kay331 kiero subirle stats y lvl min.250
    aa y desbuguearle lo de los rates que no pasan de 200% ayudame por fas recurro a ti por que eres ell que veo que mas
    sabe y eres super modesto pliss mi msn es grimtales@live.com :wiii: :wiii: :wiii:

    No soy el que mas sabe, siempre hay alguien que sabe mas que tu de algo, recuerda, todos somos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas...

    Para los rates probablemente estes usando el 2089 pero el de 5 MB, me equivoco? Ese game no te lo aconsejo y por consiguiente estos difs no te sirven para ese.
    Para el nivel 250 simplemente añade la linea: MAX_LEVEL: 250 en el .conf de los chs y game99

    Para los stats y el rate si usas el game 2089 de .infinity te serviran, son los que he puesto ahi, nobstante aqui tienes otro post con mas informacion:

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=20642][1]">viewtopic.php?f=19&t=20642

    Saludos[/alinear-centro]

    [1]: <a href=

  • Miraman yo ee puesto ese diff de status 125 pero al iniciar un pj seles bugea los status y alos pj que estan iniciados no les pasa nada nse aque se deba ese pedo..

  • @diper said:

    Miraman yo ee puesto ese diff de status 125 pero al iniciar un pj seles bugea los status y alos pj que estan iniciados no les pasa nada nse aque se deba ese pedo..

    Me paso lo mismo, se bugean los stat... :bah:

  • antes de aplicar cualquier dif, deben asegurarse que tienen el game correcto :facepalm: games 2089 no hay uno solo, esta el que pesa 4mb, el de infinity, el de tim, deben saber para que game es el dif y que game tienen ustedes.

    ¿Como saber si mi dif concuerda con mi game ?

    es muy simple, solo copian el offset del dif y se posicionan en el game, si ven que los hexadecimales van coincidiendo todos, pues el dif sera compatible, si ven que hay valores hexadecimales distintos no apliquen el dif porque les joderá el game.

  • Whoo eres el geniesillo del metin u:U

  • [alinear-centro]Yo suponia que habian leido el titulo del post :facepalm:

    Dif Codes (game_r2089 von .Infinity):

    Gracias aquiles[/alinear-centro]

  • arturo nunca se puede confiar en la gente XD siempre hay que aclararles bien las cosas, porque al no saber es muy fácil confundirse, y si puedes deberías dejar el game de infinity posteado, que si no de nada les sirven los dif, porque dudo que alguien lo tenga acá XD ni yo lo tengo.