Organizacion

Topic created · 7 Mensajes · 1156 Visitas
  • Esto ya esta hablado y ablado en varios hilos =P nose k ara salva con este hilo pero....

  • De momento hay una encuesta para elegir el reino,para reunirnos todos,en chunjo ( elgoria ) ya hay un gremio y con un lider,lo mas logico es que si chunjo gana la encuesta seria que todos los españoles se registraran en chunjo,para tener mas ayudas etc.

  • estoy de acuerdo con blackjack7 todos deberiamos ir al mismo reino y a ser posible al mismo gremio

  • es verdad a mi m gustaria saber realmente como va esa encuesta si esq hay mandarme al hilo q este plis jaja si no acer una para q veamos cuanta gente qiere ir a q reino
    saludoss

  • Gente ya esta desidido. la comuniodad se va a ir a Chunjo- Elgoria, de todas formas queda en cada uno desidir, en todos los reinos va a haber almenos 1 gremio de hispanohablantes.
    en shinsoo-Pandemonia va a haber un gremio llamado "FuriaRoja" vienen de alba .es y tienen una buena experiencia en el juego.
    en jinno-Asmodia van a crear un gremio los miembros de "DiosesMX" y van a ser unos 30 o mas.
    y finalmente en Chunjo-Elgoria va a haber mas de 100 hispanohablantes repartidos en PhalanX y algunos otros gremio que se creen ya que no creo que entremos todos en el mismo gremio, somos muchos.

    Si estan perdidos y no saben que hacer, entonces vallan a Chunjo-Elgoria que es donde mas seremos y siempre va a haber un lugar para cualquiera en un gremio de hispanohablantes.

    por mas que no sepan nada sobre chunjo no van a tardar en acostumbrarse.
    yo jugue 2 dias al metin chino en chunjo y ya se donde estan los bestiales, goo paes, bo, el anciano teletransportador y demas.

    Saludos
    GarOm

    P.D: si no encuentran gremio los invito al gremio que voy a crear para metar a mi chamana mi medallero y mi metinero. xD broma.

  • Una cosa i de gente en general como va a estar elgoria¿¿ q a mi m molaba jinno xq siempre estaba petado de gente y abia cosas q acer alguien sabe si los "japos" y los de .us juegan muchos en elgoria¿¿¿

  • nose yo me hare shinsoo o jinno