Se puedo hacer un error por esto O.o"

Topic created · 8 Mensajes · 523 Visitas
  • @yassin said:

    si kieres te paso mi item i lo pongas i dime si te dija verlo ¿?

    dale jejej pero kiero con esas caracteristicas :l porq yo antes lo veia fdue al cambiarlo pero we 🙂

  • Miren ps hoy me descarge un cliente mui bonito :icon_redface: y entre y tenia todo y se veia todo mui lindo mui lindo...
    se veia todo :wiii: y dije "Joya, ahora a modificar el item_proto" y bue les borre el item proto y les ise uno nuevo para las armor Titanicas y heladas... y no se veian :O.o: :|||:
    Pero si antes se veian y ahora no..! q pasa? y en el otro cliente me paso lo mismo :l miren ps aki una foto de como no se veian...

    porq solo modifike el item_proto ni el itemlist ni los iconos ni nada (obiamente los ise con mos mismos iconos)...

    El q me pueda ayudar se lo agradecere bn 8-)...
    Grax a toditos 🙂

    Edit:
    Miren esta es la query de la de chaman pero igual no se ve

    Item_proto cliente:

    Item_proto del navicat:
    INSERT INTO `item_proto` VALUES ('41040', 'Titanica de Chaman', 'Titanica de Chaman', '2', '0', '0', '2', '284', '1', '1', '', '0', '0', '', '0', '0', '15', '1', '115', '0', '0', '1', '8000', '9', '50', '0', '0', '0', '1500', '0', '0', '0', '0', '-1', '-1', '-1', '-1', '-1', '-1', '', '3', '0');
    Item_list:
    41040 ARMOR icon/item/41040.tga

  • has puesto algo malo en item_proto revesa bien eso me paso ami i he tenido que revisar bien las armaduras que me salien con el mismo error i crear su query de en item_proto uno por uno :wiii:

  • @yassin said:

    has puesto algo malo en item_proto revesa bien eso me paso ami i he tenido que revisar bien las armaduras que me salien con el mismo error i crear su query de en item_proto uno por uno :wiii:

    Es exactamente lo q ise o.o y no creo q alla error ya q lo ise con item_creator y ademas seria raro q me ekivokara y q no se viera ninguna....y antes de editarla se veia ....

  • si kieres te paso mi item i lo pongas i dime si te dija verlo ¿?

  • okaz espero q funcione pero si me dices cual fue mi error te doy +1 🙂 o si funciona tmb con el iem_proto nose :l xd

    Edit0:
    No kiero iunsultar pero me pasa exactament lo mismo tu me pasaste mas de los mismo -.-" no arreglaste el problema -.-"

  • pues ya se xk cambia el archivo root i veras como te funciona 😄