Duda monturas cliente

Topic created · 4 Mensajes · 391 Visitas
  • Tengo una pequeña duda uso un cliente 2007 e puesto monturas y salen bien el pj se monta xD y en el server puse las quest para que ataken pero no atakan jaja y en una guia vi que decia que solo pueden atakar en clientes 2010 mi pregunta ahora es se puede hacer que en el cliente viejito puedan atakar es que tengo 2 clientes pero el server que uso es el paraguana que posteo narcotico y e leido que desde otras pc los clientes nuevos no entran en los server viejitos en hamachi o pueden entrar si el server esta en dedicado? o solo con servers 2010 entran los clientes 2010 quiero salir de esa gran duda que me traigo de hace tiempo xD

    un saludo desde Costa Rica para todo Universo Juegos y a toda la gente que trae nuevos temas y ayudan a los demas ''pura vida''

  • Man esto es sencillo, si tu tienes una cerradura ak no le puedes meter 1 llave diferente???

    pues con los files pasa lo mismo. si tienes unos files 2010 el cliente debe ser 2010.

    espero k lo entiendas xD

  • jeje si si entendi es que tengo un cliente 2010 que entra pero solo localmente osea en la pc donde esta el server y pense quisas servia en dedicado o por ip para que entrara desde otras pc _xD_ olle y lo de las monturas para que pegen en un cliente viejito no sabes? o solo con los clientes nuevos.

  • con los nuevos seguro pero con los viejos me PARECE k no