'Los Simpson' podrían salir del aire por problemas económico

Topic created · 10 Mensajes · 699 Visitas
  • dejo esto acá porque creo que todos vemos y amamos la serie de los simpsons, y al parecer esta puede llegar a su fin, y se que a muchos nos doleria :T.T: es la serie más brillante y divertida que nunca he visto, y como esta no creo que haya otra si la terminan...en fin acá la noticia.

    [alinear-centro]20th Century Fox TV afirmó que no podía seguir produciendo la serie en su modelo actual de negocios.[/alinear-centro]

    Fox Television, una unidad de News Corp, emitió un comunicado luego de la publicación de un reporte que indicaba que el reparto de la irreverente comedia había rechazado una propuesta de recortar sus salarios un 45 por ciento.
    "Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir nuevas temporadas bajo su actual modelo financiero", indicó Fox.
    "Confiamos en que podremos alcanzar un acuerdo con el elenco de voces que permita que 'Los Simpson' siga entreteniendo al público con episodios originales durante muchos años más", añadió.
    'Los Simpson' es la comedia que lleva más tiempo en el aire en Estados Unidos y está en su temporada número 23 en la cadena Fox.
    El programa también genera miles de millones de dólares a través de sus reediciones en todo el mundo y las ventas de DVD y productos promocionales.
    La página de noticias 'The Daily Beast' publicó que los seis actores principales -que interpretan las voces de Homero (Dan Castellaneta), Marge (Julie Kavner), Bart (Nancy Cartwright) y Lisa (Yeardley Smith)- estaban teniendo problemas en la negociación de sus contratos, que ahora tienen un valor de unos 8 millones de dólares por temporada cada uno.
    Citando a una persona anónima cercana al tema, la página dijo que Fox había amenazado con cancelar la serie si el elenco rechazaba una reducción de su sueldo del 45 por ciento.
    'The Daily Beast' añadió que los actores habían intentado sin éxito negociar una rebaja del 30 por ciento en sus salarios a cambio de un porcentaje de los beneficios de la serie. Fox declinó hacer más comentarios.
    'Los Simpson' se emite en más de 100 países y 50 idiomas y se ha convertido en un símbolo de la cultura estadounidense. La familia de ficción tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

    Fuente : [http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tv/los-simpson-podrian-salir-del-aire-por-problemas-economicos_10497565-4][0]">[http://www.eltiempo.com/entretenimiento][1] ... 10497565-4

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.eltiempo.com/entretenimiento

  • :que?:

    Sí con la serie deben de ganar un pastón como no van a poder seguir produciendola :|||:

  • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Porque :T.T: :mem10:

  • :mem3: :mem3: :mem3: :mem3:

    weno a ver capitulos repetidos :z-z-z:

  • Homero? O.o se llama Homer

    Yo los he visto todos ya 4 millnes de veces por lo menos, espero que no la quiten xDD

  • :mem11: Me la suda... El Ares sirve para algo, sabeis?

  • @Oveer said:

    :mem11: Me la suda... El Ares sirve para algo, sabeis?

    pues yo no sabia que el ares podía hacer nuevos episodios de los simpsons :que?:

  • Las repetidas sí... :mem11:

  • @Oveer said:

    :mem11: Me la suda... El Ares sirve para algo, sabeis?

    Pero no mas capitulos nuevos... :mem4:

  • si quieren que la cancelen en ingle, que los que dan problemas son esos...los del doblaje español y latino no dicen nada...pero vamos a pagar todos los platos rotos :T.T: