Muere Steve Jobs, creador de Apple

Topic created · 14 Mensajes · 1220 Visitas
  • eficaz al90% aplicada en 30 personas, no es una estadística muy buena.

    Y con respecto a lo de la noticia, fue un hombre muyimportante para apple, hizo reflotar la compañía cuando estaba en la decadencia haciéndole ganar miles de millones en beneficios, una pena que haya muerto..

  • Steve Jobs, el fundador de Apple y una figura icónica que transformó los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad, ha fallecido a los 56 años, según confirmó la compañía. Jobs ejerció como consejero delegado de Apple hasta finales de agosto cuando renunció por no poder hacer frente a sus obligaciones y después de ocho meses de baja por motivos médicos.

    Fuente: [http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/muere-steve-jobs-creador-apple/1216157/][0]">[http://www.rtve.es/alacarta/videos/noti][1] ... e/1216157/

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.rtve.es/alacarta/videos/noti

  • Acabo de ver la noticia en cuatro. Pues la verdad ha sido una figura importante... pena que se haya ido. Aver quien coño creará el iPhone 8

  • Hacen de este notas un mundo, cuando hay gente que busca vacunas contra la malaria, y hay cientos de miles de millones de noticias más importantes de un tío que ha pagado a 3 mindundis para hacer 3 mierdas de apple.

    Para mi esto no son noticias.

  • Se ha ido uno de los grandes....... ahora pasara a la historia :T.T: . Ahora bill gates comprara apple y creara el iwindows 5 xD

  • PD: Antes de que muriera ni Dios sabía quién era, pues yo me acabo de enterar ahora de quién es xD

  • por Oveer » Jue 06 Oct, 9:13 am
    Acabo de ver la noticia en cuatro. Pues la verdad ha sido una figura importante... pena que se haya ido. Aver quien coño creará el iPhone 8

    Que tu crees que muriendose el Jefe se acabo la empresa sin tener un Respaldo, o Planes ocultos por ahi _xD_ Quizas en su instalaciones ya tengan el iphone 20 Escondido esperando el Tiempo para sacarlo al publico Secretos :trollface:

  • Yo tampoco me sabia el nombre. xDDDDDDDDD

    weno, cada dia mueren muchas personas, quiza como dice anghios, alguien que descubre un monton de medicamenteos muere, y a lo mejor no lo sacan ni en las revistas.

    Uno mas que se va, espero que el que coja la empresa ahora baje los precios, porque si no dentro de 20 versiones de iphone podre comprarme el 3G :3 jajjajajjajaja

  • Bueno, te me adelantaste capullin, eso lo comente hoy en el insti, aunque los ordenadores apple era una putisima mierda xD :bah:
    Ahora bajaran los precios del iphone (ya nos gustaria :in-love: ) _xD_

  • @Anghios said:

    PD: Antes de que muriera ni Dios sabía quién era, pues yo me acabo de enterar ahora de quién es xD

    Eso de que ni Dios sabía quién era... Es bastante discutible eh. Es una figura MUY conocida en el mundo de la informática, casi tanto como William Gates. Yo la verdad es que no era fan de apple, sus aparatos me parecen demasiado caros, pero eso no quita que fuera famoso.

    PD: chimiki, no creo que Bill Gates compre apple, porque entonces sí que cerrarían microsoft por monopolio. De hecho Apple ya estuvo a punto de quebrar una vez, y Bill Gates compró la empresa, la salvó y la liberó de nuevo para tener competencia y que no se considere monopolio _xD_