Problema .quest

Topic created · 10 Mensajes · 540 Visitas
  • Hola nose porque me sale este problema al implementar yo pongo :
    Como esta foto (esta foto esta sacada de una guia no pongo los mismos directorios pongo cd /usr/home/game/share/locale/germany/quest .. )

    le doy a intro y envez de salirme las .quest ai recargandose me sale esto:

    porque me sale eso? y hago reboot y entro y ya no va ninguna .quest...

    Informacion adicional:

    Serverfiles de : de hony [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=20478][0]">viewtopic.php?f=19&t=20478

    .quets que intente meter : la del cubo y una mision de djzep (en otros files antiguos me ivan)

    [0]: <a href=

  • Intente hacer en vez de make.sh, /reload q con un pj GM, haber si te funciona asi. Si te tira del servidor es que la quest o esta mal hecha o mal implementada.

  • ami nunca me funciona lo del reload q
    pero haber en los server files 2011 hay que meter el nuevo make.sh pork el viejo esta bug y yo lo e remplazaod y todo me va bn y cuando le doy a lo de la quest me da ese error

    y no creo k sean las .quest pork en un instan de lso antiguos rain 2007 2008 si k me van

  • Algunas quest de los files 2007 no funcionan ni en los 2010 ni en los 2011...

  • uo en eso no habia caido en lo de las quest d e2007 con los files 2011 y como sabes que son de 2007 y cuales pueden ser de 2010 y 2011?¿ xD

  • Nose, supongo que las que vienen en los files 2007 son de 2007 _xD_

    De todas maneras antes de modificar algo haces copia de seguridad y si no funciona metes la copia y listo

  • weno me digeron que en los files 2011 que son los de daroo y otros que son copias y modificaciones no se pueden implementa quest asique sera problema del instan

  • Espero que simplemente no estes pasando todo lo del 2007 al 2010 xD

    Por cierto vi que renombrastes la carpeta germany a english, ten cuidado...

    Cuando cojas una quest revisala

  • @Arturofm said:

    Espero que simplemente no estes pasando todo lo del 2007 al 2010 xD

    Por cierto vi que renombrastes la carpeta germany a english, ten cuidado...

    Cuando cojas una quest revisala

    no , no la renombre la d egermany a inglish como dice la imagen es d eun post no mia y abajo pone lo que tengo yo para diferenciar el tipo de game k tengo

  • pues viendo que el error afecta a todas las quest, me atrevo a decir que es el archivo qc el que esta malo, por si no lo sabes ese archivo es el que lee las quest y crea lo objects necesarios para el funcionamiento, deberías reemplazarlo por alguno que sepas que funciona, al igual que el make.sh para evitar problemas.