Como utiliso el programa Navicat 9.0.6¿?

Topic created · 3 Mensajes · 500 Visitas
  • Buenas a todos.

    Compañeros me pueden decir como manejo el programa "navicat premium enterprise 9.0.6" porque esta en ingles y es muy complejo pa mi 😉 😕

    Y la mayoria de los hack pa el metin usa este programa y yo no se como ponerlo en funcionanmiento 😞

    Me podrian decir:

    1- Que version de Navicat necesito.
    2- Como conectarme al server y como es que debo hacerlo (sea colocando ip, nick, pass, etc)

    Si es posible con imagenes para que no haya confuciones o si es escrito que sea bien detallado porque estoy nulo con este programa 😉

    Se los agradeceria mucho.

    PD: La web me esta empezando a gustar mucho xD creo que la pondre en favoritas jejej

  • Whaaaaa?????? que yo sepa los hack que se hacen Son aplicaciones .exe o Por pagina Web Navicat para hackiar ????

    yo creo que te refieras a entrar a un servidor mediante Mysql por navicat _xD_ _xD_

    Cual quier version es la msima pero la mas basica es navicat lite y para entrar debes crear la conexion debes darle donde dice "connetion" Despliagas un flecha con opciones elijes Mysq luego colocas el nombre la Ip del servidor el JUser normalmente Root y la contraseña del Servidor Que dudo mucho tu peudas encontrar Asi de Facil _xD_ _xD_

  • @kjy18 said:

    Whaaaaa?????? que yo sepa los hack que se hacen Son aplicaciones .exe o Por pagina Web Navicat para hackiar ????

    yo creo que te refieras a entrar a un servidor mediante Mysql por navicat _xD_ _xD_

    Cual quier version es la msima pero la mas basica es navicat lite y para entrar debes crear la conexion debes darle donde dice "connetion" Despliagas un flecha con opciones elijes Mysq luego colocas el nombre la Ip del servidor el JUser normalmente Root y la contraseña del Servidor Que dudo mucho tu peudas encontrar Asi de Facil _xD_ _xD_

    Me dijiste todos los pasos que queria saber, pero lo de "la contraseña del Servidor Que dudo mucho tu peudas encontrar Asi de Facil" como saco la contraseña del servidor?