Traducir los files de daroo

Topic created · 5 Mensajes · 1706 Visitas
  • quisiera saber si alguien tiene las traducciones para los file de daroo que no sirve los de otros intant como el chino siempre intento ponerlos y me da error por favor me urgen gracias.

  • mira mejor usa los 2007 tiene q ser un server mui bueno para tener esa mrd de instant ... No estoy haciendo spam estoy sugiriendote.

  • @joakin47 said:

    mira mejor usa los 2007 tiene q ser un server mui bueno para tener esa mrd de instant ... No estoy haciendo spam estoy sugiriendote.

    Son mucho mejores los 2010 y los 2011 :facepalm: :facepalm:

    Se les puede añadir muchas mas cosas y nuevas quests... Los 2007 estan medianamente bien porque estan en español, si alguien postea los de Daroo traducidos un 60-70% sin el bug del OX (que arregle en un par de horas yo) y el de la guerra de gremios seria el mejor instant de todo UJ.

  • @Volcom said:

    @joakin47 said:

    mira mejor usa los 2007 tiene q ser un server mui bueno para tener esa mrd de instant ... No estoy haciendo spam estoy sugiriendote.

    Son mucho mejores los 2010 y los 2011 :facepalm: :facepalm:

    Se les puede añadir muchas mas cosas y nuevas quests... Los 2007 estan medianamente bien porque estan en español, si alguien postea los de Daroo traducidos un 60-70% sin el bug del OX (que arregle en un par de horas yo) y el de la guerra de gremios seria el mejor instant de todo UJ.

    El mejor sera el k voi a postear hamijo

  • @Joakin47 said:

    @Volcom said:

    @joakin47 said:

    mira mejor usa los 2007 tiene q ser un server mui bueno para tener esa mrd de instant ... No estoy haciendo spam estoy sugiriendote.

    Son mucho mejores los 2010 y los 2011 :facepalm: :facepalm:

    Se les puede añadir muchas mas cosas y nuevas quests... Los 2007 estan medianamente bien porque estan en español, si alguien postea los de Daroo traducidos un 60-70% sin el bug del OX (que arregle en un par de horas yo) y el de la guerra de gremios seria el mejor instant de todo UJ.

    El mejor sera el k voi a postear hamijo

    cuando lo postiaras???