¿como se materializa físicamente la informacion de las PC?

Topic created · 4 Mensajes · 1197 Visitas
  • Pues me han entradoe sa duda Y pss eh bsucado y no encuentro nada sobre el tema pero como se manifiesta físicamente la informacion de las Pcs?????

  • Si entendí bien la pregunta, querrás decir que cómo se guarda la información en el hardware. Como sabrás, toda la información se guarda en bits, que pueden tener dos valores, 0 o 1. Físicamente se pueden guardar en varios medios. En los CD se graban con láser pequeñas muescas que representan estos valores. Otra forma de guardarlos es con pequeños transistores, pequeños elementos electrónicos que pueden dejar pasar la corriente (1) o no (0).

    Espero que haya resuelto tu duda, un saludo :icon_mrgreen:

  • nono Ok yo vi eso como alamcenamiento peor yo quiero saber es como se Manifiesta o como se materializa

  • @Hawkings said:

    Si entendí bien la pregunta, querrás decir que cómo se guarda la información en el hardware. Como sabrás, toda la información se guarda en bits, que pueden tener dos valores, 0 o 1. Físicamente se pueden guardar en varios medios. En los CD se graban con láser pequeñas muescas que representan estos valores. Otra forma de guardarlos es con pequeños transistores, pequeños elementos electrónicos que pueden dejar pasar la corriente (1) o no (0).

    Espero que haya resuelto tu duda, un saludo :icon_mrgreen:

    Waaaaaaao ya tengo nuevo profesor de tecnologia, justo ayer nos dijo eso :wiii: