IMPORTANTE!!! Nos puede servir a toda la cumunidad UJ =)

Topic created · 6 Mensajes · 848 Visitas
  • Bueno primero de todo un saludo a los miembros de UJ!
    Bueno en un post de aqui vi como conectarte con el cliente oficial i en otro post vi las queris de las armadura epicas ,i pues lo implemente i funciona todo de lujo con el cliente oficial se ven las epicas con la bruma azul i el brillo +9, pero hay un problema, en red local el cliente funciona perfectamente pero en online no pasa de carcater (ace como el instan del 2007 con un cliente 2010 ) yo ando con instan del 2010 posteado aqui en UJ.No se si sera por que se le tendre que acer un autopach como el de neocube o alguno mas que no conozco.Luego de probar i probar i no funcionaba pense de implementar lo del .es al cliente de sandoz, i bueno todo lo puse bien el item_proto etc icono del XML canbie todos los es por it i bueno al acabar todo me conecte i funcionó pero las armaduras epicas de ven de color blanco solo con brillo i textura blanca sin bruma azul.
    Asi que pense i me fije que en el post para usar cliente del oficial colgaron el playersettingmodule que va puesto en el archivo root
    i me parece que lo que ace es dar funciones alos archivos para las texturas etc, bueno pues al implementar el playersettingmodule en el root del cliente Sandoz funciona asta donde escrives el login luego al logearte ni entra en caracter que se cierra el metin. Bueno si alguien sabe de algun autopach o una manera que pudiera funcionar que me la diga asi podre postear cliente oficial que funcione en online con el instan posteado aqui 2010.

  • man si implementaste bien todo como dice en la guia ta bien,,,... eso que te passa es
    1. las .dds no estan bien(texturas) o estan dañadas
    2. implementaste mal

    3. Buelve a poner el antiguo playersettingmodule de antes...

  • ya esta arreglado gracias por todo igualmente 😃

  • ami tambien me pasaba
    solo no tenias que modificar
    el item_list yo lo hacia siempre o el
    value3 de las armaduras en el item_proto

  • @BrijidoTzL said:

    ami tambien me pasaba
    solo no tenias que modificar
    el item_list yo lo hacia siempre o el
    value3 de las armaduras en el item_proto

    ya esta arreglado gracias por todo igualmente 😃

    [alinear-centro]**LOL
    Dijo que ya estaba arreglado, yo tambien le iba a poner la respuesta pero dijo YA ESTA ARREGLADO...
    Algun mod que cierre...!
    **[/alinear-centro]

  • muchas gracias igualmente por buestra atención 😃