Pantalla

Topic created · 8 Mensajes · 791 Visitas
  • Bueno no sabia donde ponerlo , asi que creo que aquí es el sitio mas adecuado.

    Veamos pues...

    Mi ordenador anteriro se murio por sobrecarga , vamos , el cable de de corriente se le salto el plastico de afuera y no me di cuenta y a los 20 minutos PUF adios ordenador.
    Pues bien , me dejaron otro ordenador :

    Y ya venia con la pantalla "rota" porque hacia años ya del portatil , pues cuando digo rota es que salen rayas en un lado de la pantalla.Como eran 3 nada mas pues no importa , pero se ivan duplicando hasta ocupar un centímetro como máximo.
    Tampoco me molesta , porque también dejan espácio entre ellas.
    Ahora , el problema es que de repente en el otro extremo de la pantalla salio un recuadro negro que ocupaba casi 1/4 de la pantalla , bien , adapte todos los programas a modo ventana porque existia como pantalla pero si colocabas algo sobre el recuadro negro no se podia ver. Bueno pues despues de 4 o 5 dias me salio otro recuadro exactamente igual que el negro pero en vez de ser uniforme eran un monton de rayas , que por debajo se podia ver pero de otro color. Actualmente se ve blanco uniforme y no se ve por debajo.

    Casi que solo estoy untilizando meda pantalla del ordenador porque el otro trozo no funciona.

    Pues aqui va mi pregunta :
    Alguien sabe que se tendria que tocar? porque el problema interno no es , es decir , la tarjeta grafica y eso no puede ser.
    Ademas 200 € no quiero pagar , solo un apaño así para aguantar hasta navidad (que me compran otro) porque asi no puedes hacer practicamente nada.

    PD: aun tengo el otro portatil , podria hacer una pantalla externa , pero como no se nada de eso , aqui viene la pregunta...

  • [alinear-centro]Pues, mas estudiar menos ordenador, y eso es raro, no? :T.T:
    Bueno... nunca me paso eso, pero te hago un pregunta, ese ordenador sufrio algun golpe en la pantalla ? :O.o: [/alinear-centro]

  • Hombre que yo sepa no , como dije antes , es prestado , por el "novio" de mi madre , y ya venia asi y tiene sus añitos ya , pero se que si le das unos golpecitos a veces las rayas (lo menos molesto) se van xD

  • Lo que te sugiero hacer es comprar un monitor de los viejos y conectarselo por VGA
    Aparte de eso ve a opciones de energia y desactiva lo de apagar o suspender al bajar la tapa, yo suelo usar mi portatil como torre^^
    Mi portatil tiene la entrada vga en la izquierda, no se donde estara lo tuyo

    Un saudo

  • esa pantalla se muere :wiii:
    seguro que tu portatil tiene salida VGA como bien ha dicho showti13:

    conectas eso a la entrada de la tele, de un monitor o lo que sea y listo.

    conectarlo a la pantalla de tu otro portátil ya será más complicado me temo. Normalmente los portátiles lo que tienen es una SALIDA VGA, no tienen entradas jeje. Por eso lo que necesitas es un monitor, que esos siempre tienen entrada ya sea vga, hdmi, o varias normalmente.

  • Solo lei el mensaje de salva, estoy apurado y por el titulo dedusco que quieres conectarlo a una especie de TV no? Si me equivoco perdon, escribistes mucho xD.

    Hay unos cables que yo lo tengo que se conectan al tv o monitor antiguo y puedes trasladar la imagen del pc a ellos, supongo que lo sabias pero bueno, no necesita VGA, el cable lleva en un extremo usb y en el otro algo como otro usb pero no lo es, es como un pentagono pequenito la imagen... no me acuerdo el nombre del cable... espero haberte tirado uno... (un cable :wiii: )

  • @Arturofm said:

    Solo lei el mensaje de salva, estoy apurado y por el titulo dedusco que quieres conectarlo a una especie de TV no? Si me equivoco perdon, escribistes mucho xD.

    Hay unos cables que yo lo tengo que se conectan al tv o monitor antiguo y puedes trasladar la imagen del pc a ellos, supongo que lo sabias pero bueno, no necesita VGA, el cable lleva en un extremo usb y en el otro algo como otro usb pero no lo es, es como un pentagono pequenito la imagen... no me acuerdo el nombre del cable... espero haberte tirado uno... (un cable :wiii: )

    [alinear-centro]**No es eso..
    A el se lo jodio la pantalla _xD_ **[/alinear-centro]

  • Aaa perdon 😞

    Eso me pasa por no leer :S