Battlefield 3

Topic created · 6 Mensajes · 674 Visitas
  • tanto alfa como beta muchos fallos... pero bueno aun así el juego que ya a salido aun tiene fallos es un juego para ir metiendo le pegotes es mas los que tenemos la limited edition aun no tenemos ni los mapas... así que por el momento fatal, y por si fuese poco no ay lista de espera la carga de los servidores por no decir que ademas entras mediante la wep y los servers caen cada 2 por tres por no decir que a los admins no se les a dado una consola en condiciones y por si fuese poco no ay para ver el ping ( de momento) el juego estará a la venda y todo lo que digan pero no esta completo.

    tema campaña y cooperativa muy logradas, la verdad que no tengo queja, bueno si una algún que otro bug tiene xD

    no hace falta decir nada mas.

    PD: el juego a sido echo del modo mas rápido posible para salir antes que el cal of duty, por eso esta tan incompleto.

  • Bueno primer post, para hablar un rato.

    La beta del Battlefield 3.
    Alguno la jugo? Y que onda con el lanzamiento del juego normal.
    Según mi opinion me encanto la jugabilidad, el robot para desactivar bombas :B
    Volar los edificios cuando los enemigos se esconden en el lugar e.e
    Muchos bugs, pero es beta :_

    Alguna opinión sobre el juego?

  • Ese es el nuevo que va a salir? Yo tengo un companero de trabajo que dice que sera muy bueno, el juega el bad company... dice que esta genial...

  • [alinear-centro]**Yo me lo comprare :wiii:
    Seguriiiiisimo _xD_ **[/alinear-centro]

  • @Lather said:

    [alinear-centro]**Yo me lo comprare :wiii:
    Seguriiiiisimo _xD_ **[/alinear-centro]

    Yo tambien lo voy a comprar, cuando lo hagas me avisas y hechamos unas partidas :wiii:

  • No tienen que dudar ni por uno minuto de que sea bueno o no porque SI LO SERA! ! XD