Busco cliente con simbolo GM en mp´s

Topic created · 6 Mensajes · 671 Visitas
  • Hola UJ estoy buscando un cliente que ya tenga el simbolo de GM en el mp, no para usar el cliente sino para usar unos archivos para el cliente que estoy diseñando, si alguno sabe de un cliente que tenga esto del simbolito GM por favor pasadme el link del cliente os lo agradecere.
    ATT: joselito9999

  • Tanto te cuesta ponerlo en la seccion "Ayudas y Preguntas" :|||: ?

    Saludos :wiii:

  • joder tronco mira no te conozco pero lo poco que leo de ti son todo quejas de donde debe ir cada cosa, y aun no e visto ni un post tuyo que sirva para halgo, en lugar de quejarte tanto, az halgo, y postea algo inteligente, que parezca que eso de gran moderador te lo as ganado por hacer buenos post, y no por poner comentarios chorras como este.

    Y si tienes valor de decir que haces mejores post que yo, solamente mira que con menos mensajes que tu, tengo mas del doble de agradecimientos.

  • @joselito9999 said:

    joder tronco mira no te conozco pero lo poco que leo de ti son todo quejas de donde debe ir cada cosa, y aun no e visto ni un post tuyo que sirva para halgo, en lugar de quejarte tanto, az halgo, y postea algo inteligente, que parezca que eso de gran moderador te lo as ganado por hacer buenos post, y no por poner comentarios chorras como este.

    Y si tienes valor de decir que haces mejores post que yo, solamente mira que con menos mensajes que tu, tengo mas del doble de agradecimientos.

    Claro que si ,Campeon =D>
    Tienes mas "agradecimientos" que yo Problem? te sientes "Importante"? si es asi,quieres un pin?
    Baja de la nuves chabal!cuantos años tienes? 5 quizas? Por que yo a esa edad me preocupapaba de ser "way" o "no way" pero sabes la diferencia de antes y ahora que yo e madurado y tu sigues con esas cosas... y si sigues asi la vida te ira uff de dpm!

    Lo unico que e dicho que lo pongas en "Ayudas y Preguntas" tanto te cuesta?

    PD:Si quieres responde, pero yo no te respondere por que yo no quiero hacer mas spam.

  • Claro nadie quiere hacer SPAM para abultar sus post, KUEK :icon_redface: , que aportes no?

    joselito9999, respondiendo como se debe como user aportador y no como moderador frustrado, te cuento que es muy dificil encontrar un cliente con eso ya implementado de hecho hay muchos que lo tienen pero les genera bug por ejemplo el de que no te llegan los mensajes a los pj con privilegios gm, hay una guia de como poner el logo pero al parecer tambien te deja el bug por lo que e visto en eso pero puedes buscarla sale hasta en google, otra cosa es que uses el cliente del .es como postearon una guia de como hacerlo y si funciona lo que necesitas, http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=21433

    En pos de un mundo sin tontos graves.

    Suerte...

  • [alinear-centro]**El del .es tambien lo trae :wiii: **[/alinear-centro]