Como hago que la npc 9010 sea una tienda?

Topic created · 5 Mensajes · 463 Visitas
  • Lo que pasa que quiero
    que la npc 9010 sea una tienda
    como los vendedores
    Pero no se como hacerlo
    ¿Como lo puedo hacer? xd

  • vete a shop poner el numero de esa tienda en la parte drecha no me acuerdo como se llama i en el medio el nombre de la tienda i en la parte esquierda el numero que tenga i ya esta si no te funciona avisame te explico mas cuando estoy en mi pc ok :wiii:

  • @yassin said:

    vete a shop poner el numero de esa tienda en la parte drecha no me acuerdo como se llama i en el medio el nombre de la tienda i en la parte esquierda el numero que tenga i ya esta si no te funciona avisame te explico mas cuando estoy en mi pc ok :wiii:

    eso esta bien pero te falta un pekeño detalle que si no lo haces no te funcionara nunca ese npc como tienda xD
    en la tabla mob_proto biscas la columna on_click y con eso ya tienes tu npc funcionando, tambien tienes que añadirlo en shop
    VNUM= numero que le vas a poner a la tienda si el ultimo numero es 32 le pones 33
    NAME= te recomiendo que copies y peges el nombre que sale en mob_proto en la columna NAME
    NPC_VNUM= ai pones el comando del npc (9010)

    suerte cuentame como te fue

  • @mt2hunters said:

    @yassin said:

    vete a shop poner el numero de esa tienda en la parte drecha no me acuerdo como se llama i en el medio el nombre de la tienda i en la parte esquierda el numero que tenga i ya esta si no te funciona avisame te explico mas cuando estoy en mi pc ok :wiii:

    eso esta bien pero te falta un pekeño detalle que si no lo haces no te funcionara nunca ese npc como tienda xD
    en la tabla mob_proto biscas la columna on_click y con eso ya tienes tu npc funcionando, tambien tienes que añadirlo en shop
    VNUM= numero que le vas a poner a la tienda si el ultimo numero es 32 le pones 33
    NAME= te recomiendo que copies y peges el nombre que sale en mob_proto en la columna NAME
    NPC_VNUM= ai pones el comando del npc (9010)

    suerte cuentame como te fue

    Bueno como me fue xdd
    ahora viendolo de esta forma me estaba
    equivocando en algo muy simple xd
    la parte en rojo no sabia que hacer xd
    despues viendo las otras npc tienda vi que tenian on_click: 1
    asi que muchas gracias me sirvio
    ya puse como 6 tiendas más xd

  • jajajajaj brutal 6 tiendas xD