"Firma" y avatar :3

Topic created · 8 Mensajes · 487 Visitas
  • Bueno pues ami la firma no es que me apasione pero bueno , diciendo que es muy grande y que le falta integración.Hay demasiados colores para combinar , que si se puede , pero como mas colores haya mas dificil es.
    El cd4 de la izquierda te quedo no te quedó mal , pero el problema , que como es negro y todo lo otro de colores es lo que le da ese toque que no convence.La font es muy simple.

    El avatar me gusta mucho no le encuentro fallos.

    Ya iras mejorando 😉

  • Weno, son basicamente lo que presente al duelo, pero la "firma" ahora esta en su tamaño natural xDDDD que como soy un bruto, no me acordaba de las medidas de firma y dije, a si? pues 250 de alto! y bueno, al redimensionarla para el duelo se me pixeló

    decidme que os parecen, que me llevo mucho tiempo, y creo que es mi mejor trabajo, necesito criticas, y consejos, la integracion no voy a corregirla porque buscaba este resultado, lo que si me gustaria es fusionar un poco mas el c4d con el guitarrista, y trabajar un poco mas con la pluma, que es lo que más feo me queda, y mas irreal

    en fina, dad opinion, porfa :3


    hr

  • Pues el avatar mola, aunque me da un poco de cague... xD

    Estás seguro de que Anghios te deja poner esa firma? :que?:

  • no voy a ponerla, pero esque me equivoqué de amaño jajajajaja

    Gracias por el comment, pero si dijeras que es lo que te gusta y que es lo que no, me ayudarias muchisimo :3

  • la firma me gusta mucho lo unico es esa cosa que pusiste a la izquierda del render, se me hace raro y feo

    y el avatar tambien me gusta mucho,da un poco de miedo

  • @adriih said:

    la firma me gusta mucho lo unico es esa cosa que pusiste a la izquierda del render, se me hace raro y feo

    y el avatar tambien me gusta mucho,da un poco de miedo

    si, el c4d, no me quedó nada bien integrado... :F y no tengo ni idea de como hacerlo, la mayoria de tutos de youtube no me han servido mucho, la verdad, asique si encontráis algo, decidme, porfavor

  • A mi me ha gustado muchisimo la firma , no le veo ningun inconveniente 😛

    En el avatar no se si usaste algun efecto para distorsionarla o se te pixelizo al redimensionarla _xD_

    En fin , muy bien en mi opinion 🙂

  • @Gyu(tm) said:

    A mi me ha gustado muchisimo la firma , no le veo ningun inconveniente 😛

    En el avatar no se si usaste algun efecto para distorsionarla o se te pixelizo al redimensionarla _xD_

    En fin , muy bien en mi opinion 🙂

    el avatar ami me parec perfecto ese efecto esta hecho aposta