Dos firmas nuevas

Topic created · 3 Mensajes · 495 Visitas
  • Coincido con adriih

    No creo que deformar el render sea buena idea. Por lo visto parece que este achafado...
    El fondo en si no esta mal un poco simple pero bueno , le falla integración , tienes que procurar utilizar colores parecidos para poder lograr una itengración.
    La font es simple y tampoco esta muy integrada.
    Procura utilizar marcos para poder mejorar , queda mas limpio y bonito.

    La segunda , no se si se puede considerar firma... bueno firma firma puede ser , pero se acostumbra a utilizar renders para ello.
    En si se ve muy borroso , como de mala calidad , quizas con enfoque lograrias un resultado mejor.
    La font es simple y deberias procurar "limpiarla un poco mas" como por ejemplo que no queden las marcas de pinceladas verdes como bien dijo adriih.
    Lo mismo , le falta un marco.

    A ver , no vas mal encaminado , pero te falta ir puliendo detalles ... Mirando videos y tutos aprenderas mejor y , mas rapido. 😉

  • Bueno pues me puse y salio esto ;

  • en la primera el fondo me gusta, pero el render no esta nada integrado y se ve como mal, deviste ponerle mas altura para que se viera bien

    y la segunda no me gusta nada no tienes ni render y me parece que las letras verticales estan muy separadas, ademas en las zonas verdes se nota mucho que has dado ai la pincelada con el pincel