Problema al empezar a jugar

Topic created · 14 Mensajes · 1951 Visitas
  • [alinear-centro]Es por hamachi?

    Tiene que estar en la misma red del hamachi
    El cliente tiene que ser la ip completa del hamachi (no terminada en .100)
    Chequea el firewall (Al principio desactivalo, es mas rapido, asi sabes que es eso)
    Am... eso es lo basico, chequea eso...[/alinear-centro]

  • Tengo un problema con mi server, al jugar desde otro ordenador que no sea el que tiene el instant no puedo jugar, nada mas elegir el personaje, parece que empieza a cargar el mapa pero no lo hace y me saca de la cuenta, y desde el ordenador que tiene el server funciona perfectamente sin ningun problema. tengo abiertos los puertos del router y tmb en el portmap, los puertos que tengo abiertos son: 11002,13000,13001,13002,13003,13004,13099,13061 y los del navicat y winSCP.
    A lo mejor es problema de la ip que hay que poner en el portmap.
    El server lo tengo montado con dyndns, no tengo ip fija.

    Que puedo hacer para solucionarlo? necesito ayuda :T.T:

    Gracias a todos!!

    saludos!!

  • @yorigon said:

    Tengo un problema con mi server, al jugar desde otro ordenador que no sea el que tiene el instant no puedo jugar, nada mas elegir el personaje, parece que empieza a cargar el mapa pero no lo hace y me saca de la cuenta, y desde el ordenador que tiene el server funciona perfectamente sin ningun problema. tengo abiertos los puertos del router y tmb en el portmap, los puertos que tengo abiertos son: 11002,13000,13001,13002,13003,13004,13099,13061 y los del navicat y winSCP.
    A lo mejor es problema de la ip que hay que poner en el portmap.
    El server lo tengo montado con dyndns, no tengo ip fija.

    Que puedo hacer para solucionarlo? necesito ayuda :T.T:

    Gracias a todos!!

    saludos!!

    [alinear-centro]**Alomejor los files no son compatibles con el cliente que usas!
    Que files son? **[/alinear-centro]

  • Uso los files computerank2 y el cliente modificable (Modifizierter Client v2) que había en el post [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5156][0]">viewtopic.php?f=19&t=5156 por eso no me arriesgue a usar otro cliente y tengo ese, tampoco he modificado nada todavia, quiero ver que funciona primero. Sabes que puede ser lo que me falla??
    Gracias de antemano!

    Saludos!!

    [0]: <a href=

  • as de tener la ip bien me imagino xq si te deja entrar para seleccionar pj mira poniendole mas RAM al server a lo mejor le falta ram

  • Le tengo asignada 1Gb, no se si es poka, como en muchos post dicen que con 256mb ya les va yo puse 1Gb para asegurar xD, pero le pondre mas a ver que pasa y lo pruebo ahora mismo

    Edito: Nada, sigue haciendo lo mismo, le subi a 1,5Gb y le añadi otro procesador mas por si acaso, pero no ha cambiado nada. Tiene que ser problema de los puertos

    Me he fijado que se conecta al puerto 11002 y despues pasa al 13000 y en ese desaparece la conexion.

  • sino es la ram entonses le as modificado algo al cliente y cuando te carga el mapa te vota

  • No he modificado el cliente, por lo menos nada que pueda buguearlo, solo unos dds y unos tga que he tuneado y desde mi ordenador no dan problema, se ven perfectamente. Edite mi post anterior y puse imagen del portmap

    Edito: Tengo una conexion de ono de 50Mb de bajada y 1Mb de subida, creo que sea suficiente

  • @yorigon said:

    Le tengo asignada 1Gb, no se si es poka, como en muchos post dicen que con 256mb ya les va yo puse 1Gb para asegurar xD, pero le pondre mas a ver que pasa y lo pruebo ahora mismo

    Edito: Nada, sigue haciendo lo mismo, le subi a 1,5Gb y le añadi otro procesador mas por si acaso, pero no ha cambiado nada. Tiene que ser problema de los puertos

    Me he fijado que se conecta al puerto 11002 y despues pasa al 13000 y en ese desaparece la conexion.

    ponle tu ip al portmap donde dice introducir ip al menos yo tengo mi pormap asi donde dice introducir ip mi ip y la ip de salida en .100

  • No, lo estoy haciendo con dyndns. en la ip del cliente puse la ip tal cual sin lo de .100 y se conecta y todo, xo al elegir el personaje me saca de la cuenta. ya es lo uniko que me falta para que me funcione el server en internet, la pagina de registro si funciona y todo lo demas tambien, pero no se porque no deja entrar a jugar desde otros ordenadores y solo les deja crear el personaje

    Edito: he probado a ponerlo con .100 pero sigue haciendo lo mismo
    Edito2: Hequitado el firewall a tomar por... y na, no ha cambiado nada