Mother of god!

Topic created · 15 Mensajes · 923 Visitas
  • @Anghios said:

    Me refiero a que si haces 40 mensajes solo 10 se te contabilisaran por eso el limite si no todos tendriamos 2000 y pico mensajes como anghios que en su epoca contaban los de spam

    No, nunca contaron los de spam ni offtopic, solo hubo una semana que contaron, cuando hubo una revuelta, pero fue porque a salva se le había olvidado xD

    Ahhh vale

    PD anghiso respondeme a los mp plis xD

  • Joder... acabo de entrar en Noticias y anucios y vi un comentario de Lather...

    Este humilde paisano, registrado el día 15... es decir, solo lleva 3 días... y no me jodas :icon_eek: 132 ¿mensajes?

    ¿Pero de qué vas chaval? Creo que este record tiene mérito de que le dedique yo, personalmente, un hilo. :fuckyea:

    Dame las gracias majito :fuckyea:

    (FELICIDADES Y SIGUE ASÍ. :charm: )

  • Es el hermano de DjCokito, se le habrá pegado algo :mem11:

    En fin, felicidades :trollface:

    *Todas formas, muevo a El día a día, si no te importa @-) *

  • No pasa nada, la cosa es que no sabía que iba aquí.

    Pero bueno, la diferencia que hay entre este y cokito, es que éste no hace spam (cokito... no quiero ofenderte pero no puedes huir de la realidad).

  • OMFG? va en serio?

  • Yo aqui no tengo nada que ver, cierro el pico xD mEnhorabuena "LATHER" xD

  • Aqui huele a gato encerrado que apesta no hay un limite de contador de mensajes? es decir que al dia solo te cuenten x mensajes

    yo creo que era 10

  • solo 10 mensajes al dia me parece poco , porque un dia que te tiras aqui 3 horas, te digo yo que tiens pa mas de 10

    y vamos tener tantos mensaje en 3 dias si que me parece un pco de spam, nuse...

  • @adriih said:

    solo 10 mensajes al dia me parece poco , porque un dia que te tiras aqui 3 horas, te digo yo que tiens pa mas de 10

    y vamos tener tantos mensaje en 3 dias si que me parece un pco de spam, nuse...

    Me refiero a que si haces 40 mensajes solo 10 se te contabilisaran por eso el limite si no todos tendriamos 2000 y pico mensajes como anghios que en su epoca contaban los de spam

  • @ArtDesign said:

    @adriih said:

    solo 10 mensajes al dia me parece poco , porque un dia que te tiras aqui 3 horas, te digo yo que tiens pa mas de 10

    y vamos tener tantos mensaje en 3 dias si que me parece un pco de spam, nuse...

    Me refiero a que si haces 40 mensajes solo 10 se te contabilisaran por eso el limite si no todos tendriamos 2000 y pico mensajes como anghios que en su epoca contaban los de spam

    y eso sigue estando ahora? no estara no? porque si en 3 dias a superado los 100