No me deja dar permisos 777 a object

Topic created · 5 Mensajes · 1318 Visitas
  • jejeje hola

    tengo un pequeño problemita con la carpeta object la cual tiene tiene permisos 755 y al darle click derecho permisos con el filezilla para ponerle permisos 777 me aparece esto:
    Estado: Ajustar permisos de '/usr/home/game/share/locale/germany/quest/object' a '777'
    Comando: chmod 777 "object"
    Error: set attrs for /usr/home/game/share/locale/germany/quest/object: permission denied
    Estado: Recuperando el listado del directorio...
    Comando: ls
    Estado: Listing directory /usr/home/game/share/locale/germany/quest
    Estado: Directorio listado correctamente

    y no queda con los permisos 777, reinicio el server y sige igual con 755 _xD_
    alguna solucion gracias.

  • esa carptea tiene que tener el permiso rwxr-xr-x que es 0755 ok no lo pongas 0777

  • ok buena nota amigo gracias por tratar de ayudar ya lo solucione :charm:
    pueden cerrar xD

    entre desde el virtual box y puse los permisos con el chmod -R desde el ftp no me dejaba no se porque y siempre que me encuentro un problema y no encontrarle solucion y despues de postearlo al final se la encuentro jejeje :icon_lol:

  • @Eox said:

    ok buena nota amigo gracias por tratar de ayudar ya lo solucione :charm:
    pueden cerrar xD

    entre desde el virtual box y puse los permisos con el chmod -R desde el ftp no me dejaba no se porque y siempre que me encuentro un problema y no encontrarle solucion y despues de postearlo al final se la encuentro jejeje :icon_lol:

    [alinear-centro]Esto no iria aqui, pero porque necesitas ponerle permisos 777 a objet :wiii:
    Es algo nuevo... ( para mi :mem11: )
    [/alinear-centro]

  • @Lather said:

    @Eox said:

    ok buena nota amigo gracias por tratar de ayudar ya lo solucione :charm:
    pueden cerrar xD

    entre desde el virtual box y puse los permisos con el chmod -R desde el ftp no me dejaba no se porque y siempre que me encuentro un problema y no encontrarle solucion y despues de postearlo al final se la encuentro jejeje :icon_lol:

    [alinear-centro]Esto no iria aqui, pero porque necesitas ponerle permisos 777 a objet :wiii:
    Es algo nuevo... ( para mi :mem11: )
    [/alinear-centro]

    En algunos files la carpeta object no trae los permisos 777 y no puedes editar sus archivos para traducir los npc
    y desde el ftp el filezilla no me dejaba ponerle los permisos me decia algo de permiso denegado y lo solucione dandole permisos desde el virtual vox

    cd /usr/home/game/share/locale/germany/quest
    chmod -R 777 object
    cd /root
    reboot