[Pregunta] Cómo lo arreglo?

Topic created · 3 Mensajes · 483 Visitas
  • Bien, ultilizo una aplicación (HackYang Fake de Metin2 - Posteado en UniversoJuegos) y al conectarme a la aplicación me sale una web de miarroba con el título Espacio web bloqueado y este mensaje:

    espacio web bloqueado
    Lo sentimos, pero este espacio web ha sido bloqueado por superar el tamaño de cuota de disco maximo. Comprueba el tamaño de tus ficheros y/o de tu base de datos MySQL.

    Hasta que no hayas reducido el espacio ocupado por tu espacio web, este sitio web permanecera bloqueado y no será accesible desde internet.

    Me gustaría saber cómo solucionarlo y como arreglarlo para que pueda usar la aplciación sin problemas. Gracias de antemano, espero respuesta.

    Atte.:
    Miquel

  • El sitio web que mostraba ese fake esta por que el usuario dueño de ese espacio supero el lmite de 100mb que permite miarroba ese solo puede quitarlo el dueño del sitio web tú no puedes hacerlo, si eres el dueño de ese sitio debes borrar los ficheros pesados para asi que te quiten el bloqueo hasta que no se disminuya el espacio en el disco no se podra acceder de ningún modo.

  • Gracias, enotnces no puedo hacer nada! Gracias!

    Saludos,
    Miquel