Ayuda torre demonio

Topic created · 7 Mensajes · 820 Visitas
  • nesesito que me ayuden arreglar el piso de los metins el que esta antes de los sellos mi problema es que despues de matar al rey demonio cuando te teletrasporta al piso de los metins que destruyes 1 y te salen los demas pues bueno cuando llego a ese piso el metin sale debajo del suelo xD y no puedes golpearlo jajaj
    dejo imagenes:

    • Aqui es cuando eres teletrasportado al piso de los metins falsos

      -aqui esta otra donde se ve el metin debajo del suelo
  • Metete en el servidor donde estan los mapas Y buscas deviltoower X piso y busca en el Regen.txt el Code del Metin y mira su coordenadas x y y si estan malas Modificalas y ponlo qu ecaiga en el lugar que quieres

  • entro a la carpeta map y solo me aparese 1 deviltower: metin2_map_deviltower1 y en el regen.txt solo salen los del piso 1
    y no me salen mas deviltower

  • el problema no es de los regen, es de la quest, la quest es la que tira los metines, aca te dejo la quest buena, metela, haz make.sh, reload q y prueba para que veas.

  • Aquiles puse el archivo que dejaste adjunto e hise el made y el reload y funciona bno se que funciona xq el tullo esta traducido y el que tenia yo no, pero el metin se sige quedando debajo del suelo :T.T:

  • puto metin de los cojones ._. pues la cosa debe ser algo del mapa, porque a mi me va bien, intenta usar otra torre de demonios de otro instant...que instant usas ?

  • jajaja uso el instant de diper que esta posteado en guias por danicarill