Modificar texto de agradecimientos

Topic created · 15 Mensajes · 1255 Visitas
  • Bueno y yo aparte de eso , pondria también el link del post , que no ponga solo el nombre :mem11:

    Voto a favor.

  • Hola feos, hay veces (creo que siempre)... bah paso de seguir la frase así, ya no me gusta xD

    Bueno, las configuraciones que tenemos por defecto, tenemos puesto que nos notifiquen cuando damos un agradecimiento a un mensaje, y nos llega diciendo el MP

    "Gracias por el mensaje" y si pinchas en él, te lleva al post donde te dieron el agradecimiento.

    Muchas veces, cuando doy las gracias, me responden ¿Oye, qué gracias, en cuál de ellos? incluso Hawkings me preguntó xDD

    La sugerencia es para cambiar el texto, por ejemplo.

    Has sido agradecido por X en este post-> Y

  • Bueno, why not?

    P.D: Un hun humilde PEDAZO DE TERCOS para todas esas personas xD

  • Me parece Exlente Idea prque se ve algo Cutre Solamente ke te diga "gracias por el mensaje" y asi keda como que mejor y Arregladito.. :miau:

    Oye pero no eres Admin pss deberias haberlo colocado de uan sin pensarlo _xD_ _xD_ weno quiza salva es que haga al cosa tecnica :icon_rolleyes:

  • @SpasTsunami said:

    Bueno y yo aparte de eso , pondria también el link del post , que no ponga solo el nombre :mem11:

    Voto a favor.

    _xD_ _xD_ _xD_

    buscaré a ver en qué archivo está esa traducción y lo cambio.

  • @Anghios said:

    Muchas veces, cuando doy las gracias, me responden ¿Oye, qué gracias, en cuál de ellos? incluso Hawkings me preguntó xDD

    Yo te lo pregunté al principio cuando se puso porque no sabía que era un mensaje autogenerado ¬¬

    Yo estoy a favor de que se pongan más cosas, eso de "Gracias por el mensaje" queda muy soso. Por cierto, ¿se puede desactivar? Es que me da pereza ponerme a buscar en el panel de control _xD_

  • @Hawkings said:

    @Anghios said:

    Muchas veces, cuando doy las gracias, me responden ¿Oye, qué gracias, en cuál de ellos? incluso Hawkings me preguntó xDD

    Yo te lo pregunté al principio cuando se puso porque no sabía que era un mensaje autogenerado ¬¬

    Yo estoy a favor de que se pongan más cosas, eso de "Gracias por el mensaje" queda muy soso. Por cierto, ¿se puede desactivar? Es que me da pereza ponerme a buscar en el panel de control _xD_

    si se puede desactivar, en panel de control, preferencias del foro, ahi busca una que pone notificarme por mp las gracias o algo así

  • [alinear-centro]oye me gusta la idea pero no es por ofender pero si ustedes son administradores del foro pork no la ponen directamente, ya que esta sexion es para usuarios para darles ideas a ustedes si ustedes les gusta la idea pz tienen todo el derecho de ponerlo en el foro.

    posdata:no busco ban xD porfa por este comentario no me baneen[/alinear-centro]

  • No hombre! Estas cosas se deciden en consenso y entre todos, si hay mayoría se pone, si no, pues no 😛
    Es para saber las opiniones de los demás :icon_razz:

  • [alinear-centro]**A favor! Antes no tenia ni idea de que era eso _xD_ **[/alinear-centro]