~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!

Topic created · 408 Mensajes · 72513 Visitas
  • Panamera ya me aburrio demasiado... y mas los bonus de 25 dex 25 str, 20 criticos/20 penetracino hace el arquero debil en duelo, por algo los bonus tiene el .es de esa forma para no dañar los duelos y panamera los daño enterito, el arquero no necesita dex ni str si no velocidad de hechizo, críticos y bloqueo las demás raza se nota mucho los stat de dex, str e int.

    Si panamera cambiaría esos bonus como al .es triunfa el server...

    Mi opinión que habrá un segundo servidor con bonus normales del .es

  • concuerdo muchisimo con Ashley panamera o panaCORRUPCION deberia cambiar nahue y este tipo "Mamusca" tienen todo perfecto full con bot y ahora que lo quitaron yaaa muchos no lo jugaran porque viendo desde el punto de vista tener dopes como los de estos 2
    Ejemplo: Brazalete cielo 20% pen 3k hp 10 mh 15 resis magia osea perfect se lo vi al mamusca y como todo sus items full perfects

    no tiene caso que una persona que entra nueva al servidor pueda hacerles algo y al BloodyBot entonces yo opino que panamera deberia cambiar
    y como dice tony abrir un nuevo servidor PAREJO SIN BOT PARA NADIE! y con bonus NORMALES AL .ES 12 str etc... porque exageran mucho con ciertas razas con estos bonus ejemplo magia negra no 12 int sino 20 int son invencibles pff xd

  • _la gente nueva que se encuentre con los dopados full con el bot que será de ellos? no tendrán opción en duelos ni guerra...
    ni menos de tener esos items de BloodyBot y los demás, todos perfectos, saben cuanto os tardarían en sacar esos dopes manualmente?
    por eso os digo que penséis bien antes de querer jugar el servidor ya que todos los que están ya tienen listo el equipo dopado con el bot y ahora lo quitaron para favorecer a los antiguos, me da risa ver en el foro a BloodyBot defender y apoyar la eliminación del bot, es muy fácil decir "si me parece bien que quiten el bot" cuando se tiene todo full hecho a base del mismo bot... cara dura!!!!

    creo que ahora si se acerca el fin de panamera, os digo que nadie esta contento con lo que habéis hecho, si no fueron los ataques que habéis recibido los que acabaron con panamera, serán vosotros mismos quienes acabaran con el y sus malas decisiones e implementaciones que ejecutáis peor que un chaval de 10 años..._

    http://es.scribd.com/doc/111379766/Metin2-Panamera-Corrupto#fullscreen

  • siempre hay una forma para usar el bot 😄 xd

  • Pa' mi más claro que nunca, para que no halla más corrupión, sacar a Adgoke, es un pelotudo, lo digo por que tengo pruebas, al igual que Raul, pa mi es mejor que panamera se desapareciera. Más corrupción que en ese server no hay hp!

  • Fuaaa que gentuza hablando de mi en un foro que ni entre 5 veces en mi vida, me tienen que andar avisando que hablan de mi :S que te crees que sos re pro man, cállate kentaur si sos re pete no es mi culpa okey¿? El bot siempre le tire ideas para sacarlo a adgoke desde marzo por hay que yo ni equipo tenia todavía si? si no sabes cállate y que me hable con adgoke no quiere decir que seamos amigos, yo le doy ideas para el server, mi punto de vista, le aviso bug's y el me informa(aveces) de las siguientes actualizaciones. Trata de no hablar a las espaldas man ;). Vas a ir al cielo por no usar bot :okay: jajaja suerte 😉

    **Editado:
    **
    @'ESKBT' said:

    [13:48:20] *** Nahuel Rios | ESKBT - BloodySound envió 1120_134432.jpg ***
    [13:48:38] Nahuel Rios | ESKBT - BloodySound: toma x aca ya que el suport no va
    [13:49:55] [GM]Santaflowx: *****?
    [13:49:57] [GM]Santaflowx: te molesta
    [13:49:57] [GM]Santaflowx: ?
    [13:50:01] Nahuel Rios | ESKBT - BloodySound: si mira
    [13:50:04] Nahuel Rios | ESKBT - BloodySound: insultoss
    [13:50:09] Nahuel Rios | ESKBT - BloodySound: eso ban de 3 dias facil
    [13:50:10] Nahuel Rios | ESKBT - BloodySound: xD
    [13:50:18] [GM]Santaflowx: no espera
    [13:50:28] Nahuel Rios | ESKBT - BloodySound: qe?
    [13:50:29] [GM]Santaflowx: esta
    [13:50:30] [GM]Santaflowx: que ch
    [13:50:31] [GM]Santaflowx: ?
    [13:50:37] [GM]Santaflowx: o estan los 2
    [13:50:37] [GM]Santaflowx: ?
    [13:50:38] Nahuel Rios | ESKBT - BloodySound: para que
    [13:50:40] Nahuel Rios | ESKBT - BloodySound: ...
    [13:50:43] [GM]Santaflowx: que ch
    [13:50:46] [GM]Santaflowx: ?
    [13:51:00] Nahuel Rios | ESKBT - BloodySound: para que...
    [13:51:10] Nahuel Rios | ESKBT - BloodySound: que te crees psicologo o que
    [13:51:12] Nahuel Rios | ESKBT - BloodySound: eso es ban y listo
    [13:51:13] Nahuel Rios | ESKBT - BloodySound: xD
    [13:51:24] [GM]Santaflowx: y cres que bas a decirme lo que devo hacer?
    [13:51:29] [GM]Santaflowx: ?
    [13:51:29] Nahuel Rios | ESKBT - BloodySound: se
    [13:51:47] [GM]Santaflowx: ten cuidado en la forma en la que me hablas
    [13:51:53] [GM]Santaflowx: por que el baneado podrias ser tu
    [13:51:58] Nahuel Rios | ESKBT - BloodySound: jaja
    [13:52:00] Nahuel Rios | ESKBT - BloodySound: baneado?
    [13:52:07] Nahuel Rios | ESKBT - BloodySound: no mescles las cosas de skype
    [13:52:09] Nahuel Rios | ESKBT - BloodySound: con el juego 😉
    [13:52:20] [GM]Santaflowx: y tu no mezcles una pregunta con otra
    [13:52:27] [GM]Santaflowx: te pregunte que ch estan
    [13:52:27] [GM]Santaflowx: ?
    [13:52:28] Nahuel Rios | ESKBT - BloodySound: 1
    [13:52:32] [GM]Santaflowx: listo
    [13:52:33] [GM]Santaflowx: es dificil
    [13:52:36] [GM]Santaflowx: decir eso
    [13:52:36] [GM]Santaflowx: ?
    [13:52:37] Nahuel Rios | ESKBT - BloodySound: se

    Sacan a un corrupto y meten a un tonto xD...

    Anzert: Evita el doble post, porfavor.

  • Bueno kentaur solo tengo que decirte algo, eres un gran noob... creo que se quien eres, y creo que eres un amigo por la foto de ashley, lo siento por decirte noob pero es lo que hay..

    Yo jamas de los jamases e usado el bot de bonus... si no me creen decir a adgoke o raul que miren mis logs de dopes =), tengo bonus semiperfectos e ganado mamusca y a muchos jugadores siendo 1 arquero, solo hay que saber dopar a mano, yo e sido unos de los únicos que estado pidiendo que sale el maldito bot desde meses... pero ya panamera me aburre por la corrupción y los bonus, que si crean el segundo server como e pedido ire a lo mejor pero si veo corrupción me marcho asi de sencillo y hago 1 vídeo contra panamera porque estoy hasta los huevos de la corrupción.

  • Yo creo que lo mejor que le podria pasar a panamera es resetear el server borrón y cuenta nueva, claro esta que para eso tendria que cambiar tambien la actitud del Team xk un reset o un nuevo server con esa mentalidad se va de nuevo a la mierda..
    La verdad que panamera fue de lo mejorcito en server que he jugado pero como casi siempre lo llevan personas que no se lo toman enserio y empieza la corrupcion y gilipolleces .. y ante esto solo hay 2 opciones, aceptar que hay editados y favoritimos con algun que otro amigo del GM y aun asi jugar o simplemente dejarlo.

  • El mejor servidor que jamas se aya creado.. En su tiempo fue el mas original y hasta la fecha aun sigue siendo perfecto, de los mejores servidores ``de estilo clásico`` que se pueda encontrar.. Un Saludo Adgoke!, siempre te he apoyado desde que este server se llamaba Kira 😄 siempre has hecho un buen trabajo y te has esforzado.. mis felicitaciones para ti y para tu equipo!! 😄 mucha suerte y sigan así ^^

    P.D: creo que ya es hora de ir pensando en un nuevo servidor, en el mismo cliente; puesto que eso tranquilisaria a muchas personas que lo único que hacen es llorar de que todo mundo los mata..

  • despues de ver que el server va mejor y no se cae he vuelto y me veo con el nuevo sistema de dopes de 5 en 5 y no deja abrir mas hasta q no los gastes.. vamos un autentico coñazo veo bien que lo habeis echo para los hack de dopar pero y a los user normales que pasa que nos den? me pongo a dopar y a los 10min estoy hasta los huevos de comprar, abrir y dopar..
    Y otra cosa que tampoco entiendo es xk habeis esperado casi un año para arreglar eso?
    Cambien esa mierda de sistema de dopar..