Mejor no usar el m2fish

Topic created · 8 Mensajes · 1477 Visitas
  • che q bot usan ?? xd para saber nomas xq el q usaba hasta antes del mes pasado no me funka mas xd

  • Wenas a todos!!

    Esto es un aviso para todo aquel que use el bot de pesca M2Fish, GameForce ha creado un programa o algo que detecta los chetos, por eso la repentina desaparicion de bots de yang y de spam y d todos esos.

    P.D: no se si esto va a aqui o si ya está posteado, pero yo no lo vi cuando me baje el cheto asiq a ver si asi lo ven y consigo salvar a alguin de un baneo

    Saludos

  • Eso normalmente no Gameforge no tiene ese Programa solo lo tiene Ymir y eso es por ser tonto y pescar donde paso un GM.

    Normalmente te ven pescando y y si no les contestas se convierten en un Mob y te baneean. Luego si quieres que te desbaneen te piden que mob se transformo y si aciertas te desbanea. 😉

    Gameforge = No tiene Programa. (.ES)
    Ymir = Si tiene un Programa. (.SG)

  • Estas muy equivocado, staba viendo como pescaba cuando se callo la cuenta y cuando volvi a entrar con ella estaba baneada, asiq no fue por eso, ad+ tenia activado lo de que me avisase si aparecia un gm y alli no habia nadie y tmpk me dieron ningun mp, ni siquiera me mandaron un email diciendome porque me banearon, asiq si no te lo crees ponte a pescar y despues me cuentas, te aseguro q no duras mas d 2 dias.

  • Pues sí, sería alomejor desde GF mirando el log de hack o con algún programa, porque los GM'S en GF tardan un mínimo de un tiempo en banear.

  • Pues yo en el .es sigo pescando y llevo mas de 2 meses xDD Ya me contaras haras algo mas :bah: :facepalm:

  • pues habras tenido suerte o simplemente yo fui muy cantoso al usar una cuenta de lvl 30 limpia con solo las cosas d pescar, pero que me baneen de esa forma es completamente RARA, porque lo normal s que te manden un mp un GM y le tengas q saludar por obligación, pero si han sido los de GF... pero repito, tambien es rara la ausencia de los bots de spam de la city o los bots que estaban sacando yang en juras

    Ojala me equivoque :icon_exclaim: :icon_exclaim:

  • @xAguSx said:

    che q bot usan ?? xd para saber nomas xq el q usaba hasta antes del mes pasado no me funka mas xd

    Puedes encontrar en está sección varios BOTS de pesca, puedes hacer tú petición en el hilo de mí compañero spas o buscar en mi indice general.