Radio MT2

Topic created · 1 Mensajes · 456 Visitas
  • Hola este es mi primer post y es para lo siguiente:
    He estado planeando de mucho tiempo atras una radio para el llamado y conocido y querido por mi Metin2, en el se podra conocer informacion mandar mensajes a otro metin, el chiste es hacer una red de radio de habla hispana donde s junten todos los metin , dar informacion , entrevistas por skype a psj , tener invitados de support que resuelvan dudas, poner musica para bodas en cualquier metin2, pero necesito algo importante, bueno son 5 cosas:
    1.- ¿Creen que tenga problemas si le llamo a la radio MT2?
    2.-¿Saben si hay stream de mas de 500 radioescuchas, y su valor?Lo mas que he visto es de 250, si me podrian pasar la pagina estaria agradecido
    3.- Necesito locutores , de España y de Mexico responsables que sepan manejar SAM, Virtual Dj o cualquier dispositivo de transmicion, la quiero lo mas 24 horas que pueda
    4.- Necesito hacer una pagina de intenet, algo sencillo solo la pagina que este el enlace de la radio, y un especie de chat, asi que si saben de alguien confiable que pueda hacerlo, el que me yude tendra un puesto de soporte tecnico y todas nuestro apoyo en la radio, si se necesita algo que compre una pagina me podrian decir
    5.- Me gustaria tener apoyo de este foro , asi que si esta un ADM , qu eme mande mp se lo agradeceria, para ver si cuento con el.

    Espero opiniones a cerca de esta idea, y apoyo para empezar esto la proxima semana.