Deberian banear a algunos user del foro

Topic created · 11 Mensajes · 1381 Visitas
  • No me parece bien que aya user que se crean 3 o 4 cuentas o yo que se cuantas, para poner el mismo post muchas veces, por ejemplo, el post en los dedicados del metin2 tempest ese, ya van 3 o 4 post del mismo server, pues simplemente banear a los que pusieron post del server despues del primero, porque sino se yenara el hilo de los dedicados en dos dias, no me imagino el foro, si todos hiciesemos lo mismo. :|||: :|||:

  • Primero no se Peude banear por Repetir Temas Simplemente se reportan los Temas al moderador no creo que sea motivo de ban

    seguno Esto no va iria en off-topic puesto a ke no tiene ke ver con privados si es mas ke una Reclamación

    Tercero porque te Molesta Tantooo? No toleras La competencia ???? Psss Calmaos men Si te molestan "molestate en silencio _Y Reportalos Sera una mejor troleada"

  • @kjy18 said:

    Primero no se Peude banear por Repetir Temas Simplemente se reportan los Temas al moderador no creo que sea motivo de ban

    seguno Esto no va iria en off-topic puesto a ke no tiene ke ver con privados si es mas ke una Reclamación

    Tercero porque te Molesta Tantooo? No toleras La competencia ???? Psss Calmaos men Si te molestan "molestate en silencio _Y Reportalos Sera una mejor troleada"

    Aver chaval antes de hablar y fumarte un porro pa no pensar lo que dices, primero mira con quien hablas, de que competencia se supone que dices si yo no tengo ningun server ni soy GM de ninguno, y ademas me molesta porque si ya lo ponen una vez no dejan ver los post importantes, y si pongo el post aqui es porque me confundi de marcador puesto que tengo cada seccion agregada a los marcadores del navegador, la proxima vez que hables no fumes cosas raras, y escribe lo que quieras porque no reespondere a tonterias, ni quiero hacer spam. Ale chaval vete a estudiar un poquito aver si sacas una carrera o halgo y entonces hablare contigo. No hablo con niños.

  • Aver chaval antes de hablar y fumarte un porro pa no pensar lo que dices, primero mira con quien hablas, de que competencia se supone que dices si yo no tengo ningun server ni soy GM de ninguno, y ademas me molesta porque si ya lo ponen una vez no dejan ver los post importantes, y si pongo el post aqui es porque me confundi de marcador puesto que tengo cada seccion agregada a los marcadores del navegador, la proxima vez que hables no fumes cosas raras, y escribe lo que quieras porque no reespondere a tonterias, ni quiero hacer spam. Ale chaval vete a estudiar un poquito aver si sacas una carrera o halgo y entonces hablare contigo. No hablo con niños.

    Maldeto loco valeee _xD_ _xD_ _xD_ Solamente te taba diciendo nomas tu quieres banear gente asi como asi y pss en el foro hay reglas :facepalm: Si tu Muy Culto Adulto De mas de 100000 de Coeficiente intelectual que Escribe Algo con "h", por Dios

    como te dije anteriormente si tanto te molesta reporta nomas y no armes tanto escandalo :icon_lol: , Para ser un Adulto Escribiste tu post con inmadures Queriendo Sacar gente por un simple berrinche Vaya adulto.... Yo creo que el debio pensar antes de escribir Eres tu asi que ....

    PD: muevan a off-topic _xD_

  • Bueno, la verdad es que este tema ya es bastante repetitivo, y creo que en parte tiene bastante razón.
    Si la gente que abusa de nuestra confianza y nuestro "medio de comunicación" para publicitarse y tener más privilegios que los demás, quedan baneados (como Tonica) ¿por qué no esta gente, que encima tiene un fin lucrativo?

    A ver, es obvio que no nos vamos a poner a banear como locos al primero que pase, pero en este caso, persona que sabe que no se pueden hacer más de un post en dedicados, que no deben estar repetidos, y aunasí lo hacen con más cuentas para pasar desapercibido pues ya se pasa un poco de la raya, así que lo comentaré para ver que fines tomamos, porque ya cansa.

    Aunque mientras se puede reportar el hilo y poner que está repetido el hilo, así que ningún problema. Cuando pase un moderador pues se atiende ese hilo, y si de verdad está repetido, se mueve a papelera y listo.
    Un saludo y muevo a Offtopic!

  • También estaría bien decir que los usuarios de este foro somos lo bastante listos como para darnos cuenta de que si se postea 4 veces el mismo tema es por desesperación, y ahi se sabe si hacer caso o no, así que el que sale perdiendo es el que lo hace, no nos va a comer la cabeza a nadie un post 400 veces repetido de (NUEVO MT2 SIN HAMACHI ENTRA AHORAAA!!!!!). Se reporta, y listo.

    *El mayor desprecio es no hacer aprecio* :miau:

  • **¡Eh! Soy yo otra vez... :mem11:

    Aver... empecemos (como de costumbre, solo leí los 2 primeros comentarios, hasta el comentario de anghios, donde me dije, aquí he llegado... :mem11: )

    Venga, aver... para empezar, estoy de acuerdo contigo, jose, y sí, a mí me jode MUCHO (y lo dije en su tiempo), que spammen, que hagan forochat, que insulten sin saber... y me jode, por encima de todo, es el postear muchos hilos para un server, sea con la misma cuenta, o con 2.

    Luego, Leproso (kjy _xD_ ), no estoy de acuerdo contigo... pero como bien me conoces, te diré el por qué. El postear muchas veces... eso no le llames competencia, eso es publicidad y tocar los huevos de dos en dos. Solo eso. Pero una cosa jose, contesta con educación, como bien se te trata en el hilo... y Leproso tío... te podrías haberte guardado tu último comentario. :icon_cheesygrin:

    Por mí, como si les metan un dedo en el culo. Los odio, y no lo niego, pero hasta que no haya hecho algo ''muy grave'', es imposible que le baneen. Es más, si los mod's hacen eso... yo mismo les diría que lo están haciendo mal. Tú, dedicate a reportar y reportar, y cuando los reportes aumenta, el mod o adm sabrá lo que tendrá que hacer.

    Desde aquí mi comentario, sin ofender a nadie...

    Y leproso... todo va con cariño... (L)** :charm:

  • Pues estoy de acuerdo, jode bastante ver post repetidos, no creo que esto sea motivo de ban, pero ya hacerse 2 cuentas es otra cosa que supongo que si banean por eso... En fin el spam siempre existirá aunque no queramos.

  • _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ yo nunca Eh estado De acuerdo con la reptición de post de Servers en Ningun momento lo Dije :bah:

    por kjy18 » Jue 10 Nov, 7:24 pm
    Primero no se Peude banear por Repetir Temas Simplemente se reportan los Temas al moderador no creo que sea motivo de ban

    seguno Esto no va iria en off-topic puesto a ke no tiene ke ver con privados si es mas ke una Reclamación

    Tercero porque te Molesta Tantooo? No toleras La competencia ???? Psss Calmaos men Si te molestan "molestate en silencio Y Reportalos Sera una mejor troleada"

    Maldeto loco valeee _xD_ _xD_ _xD_ Solamente te taba diciendo nomas tu quieres banear gente asi como asi y pss en el foro hay reglas :facepalm: Si tu Muy Culto Adulto De mas de 100000 de Coeficiente intelectual que Escribe Algo con "h", por Dios

    como te dije anteriormente si tanto te molesta reporta nomas y no armes tanto escandalo :icon_lol: , Para ser un Adulto Escribiste tu post con inmadures Queriendo Sacar gente por un simple berrinche Vaya adulto.... Yo creo que el debio pensar antes de escribir Eres tu asi que ....

    PD: muevan a off-topic _xD_

    Lo que le kise decir que si no tolera eso ke simplmente lo Reporte y yasta, No hay porke Poner esos coemntarios de Baneenn a 1 4 5 10 X cantidad usuarios.... porque ese tipo de comentarios dejan mal al Foro . solo decia nomas :icon_rolleyes:

    aya el que me Respondio con una Patada y ps yo solamente me defendi, yo no digo nada para mal lo digo para bien :wiii:

  • lo unico que le veo motivo de ban seria que utilizaran multicuentas que ya eso esta en las "reglas del foro", de lo contrario no es para banear a la gente, su advertencia si pueden darles, pero para eso esta el botón de reportar, van los mod o admin borran los post repetidos y le dan su correspondiente advertencia al usuario.