[Problema]Visual Basic me Inutilizo el Form y el Code

Topic created · 3 Mensajes · 399 Visitas
  • No igual Ya lo Solucione Pero Me apasa ba cuando copiaba el codigo el diseño no lo copiaba :S

    Pero ya se soluciono Cierren

  • **Weno gente informatica de UJ tengo un problema....

    Resulta que estaba haciendo un programa y psss Le hice todo acomode todo probe ke funcionaba y si pero Decidi ponerle un fondo Bonito al Form :grito: Eso creo que fue el error :S al ponerlo... cadaves ke iva al form se lagiaba un poco y aparecia lento

    Tonces descidi arreglar unas cositas al code probe una funcion pero cuando fui a la pestaña del form1.Diseño se m lagio y depes salio un Error ke decia

    "Mostrar nombre de pilas blababal, que si continuaba el form kedaria inestable y dañarias las funciones de los controles :S"

    yo le di acontinuar sin darle atencion y cuando le doya depurar el Form. no me ejecuta nada progamado en los botones :S como si no tuvieran función :T.T:

    Pase el code a un neuvo proyecto y es lo mismo no hacen nada lso botones y las funciones estan peustas no hay errores en el Code :icon_cry2:

    Que hago !!!!! no kiero perder el trabajo :icon_cry2: **

  • _Una pregunta, cuando copias el código, en un nuevo form, copias también el diseño?
    por que si es así, prueba copiando el diseño, luego al botón que quieras poner el código le das 2 click y pegas el código que ya tienes echo para ese botón, así debes de hacer con el resto de los elementos que halla programado, Sino te sirve asi, pon una imagen del error porfa.

    Saludos_