Como usar el MC de otro server para mi server

Topic created · 7 Mensajes · 986 Visitas
  • ayudadme please necesito que me expliquen como hacer un server privado con otro servidor pero ese servidor tiene MC quisiera saber como hacer que sea mi server osea cambiarle la MC obviamente que va a hacer con hamachi pero diganmen que pongo en el MC y como hago para que me ponga como GM a mi please ayudenmen necesito su ayuda :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • puedes explicarte mejor no entendi nada de lo k estas diciendo creo k kieres usasr el cliente de otro server ? :que?:

  • si exactamente esa francia osea como el servidor que voy a cambiar tiene MC e IP le quiero cambiar a una en la que yo pueda jugar como ADM osea mi propio server dime como 😧

  • Para crear tu propio server hay guias por aqui.
    Pero si quieres cambiar la ip del mc te metes con el block de notas y pones la de tu hamachi (si lo que quieres es meterte a tu server via hamachi).
    Y para hacerte Gm tienes que meterte al navicat te vas a donde dice account, otra vez a account te saldra una cosa con todas las cuentas de tu server te fijas en la id y en el login luego vas a common/gm host en gm host pones la id de tu hamachi
    luego vas a GM list een mid pones la id de la cuenta en maccount el login y en Mname pones el nombre del pj que quieres hacerle gm luego mautority pones IMPLEMENTOR y listo guardas y haces reboot y si has echo todo bien te saldra GM.
    Un saludo

  • si veran ahora tengo otro problem veran ya no puedo descargar mas en megupload _xD_ _xD_ tonces queria saber si alguien sabe donde descargar el instant server via mediafire que no sea via megaupload :|||:

  • creo k si buscas por las web puedes encontrar un programita k te ayuda a cambiar la ip , como una dinamica ahi puedes descargarte mas en megaupload o si kieres esperas creo k es una 1 hra o unos minutos para poder seguir descargando

    te dejo una recopilacion de guias de StoockMt2

    ahi si bajas un poco veras una seccion k se llama serverfiles
    ahi puedes revisar y vee cual instan te gusta

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=13222][0]">viewtopic.php?f=19&t=13222 :wiii: :wiii: _xD_

    [0]: <a href=

  • graxx mano 😄 :wiii: :wiii: :wiii: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: