Nuevos Rangos

Topic created · 8 Mensajes · 825 Visitas
  • @carlospok said:

    Como están ahora están bien pero me encantan tus rangos.

    ¿Me los cedes para mís foros? xDD

    estabien pero pz estaria bien poner creditos y de eso de k bolber atras y todas esas cosas yo lo k digo con esta idea es de k asii seran mas rangos (estos que puse yo y todos los 170 k ya eccisten + los que ban a poner)

  • [alinear-centro]creo que diran algunos que esto no ba en esta seccion pero yo creo k sii ya que estoy dando una idea aunk sii quisiera la medallita xD pero bno aqui mi idea

    se que los rangos k e echo antes se pueden poner todos de 1 tiron y sin batallar
    como?
    sensillo solo ay que subir otras fotos con el mismo nombre y el mismo formato de las fotos que quieren sustituir
    pordesir para cambiar las fotos del nivel 1 al 11que son rojas y se yaman de rank00.png a rank10.png por unas azules nomas ay k subirlas al dominio con el mismo nombre de rank00.png.
    las fotos rojas son rank00.png-rank10.png
    las fotos amarillas son rango1.png-rango20.png y
    despues ya son archivosgif desde rango21.gif-rango170.gif
    pero para poner esos antes ay que aser un respaldo de muchos rangos y yo nomas e echo respaldo de 80 de los rangos despues de los rojos asii que les facilite un poco la vida
    estos son mis rangos los que e editado a partir de los rangos de admin, moderador,etc.. y asta incluso yo ise unos de color morado veanlos



































































    y si les gusta mi idea yo les cambio los nombres y les cambio de archivo .png a .gif solo los que se neseciten cambiar, tambien ago el respaldo de todos los rangos para que se suban y nomas se tendran que implementar los ultimos 66 rangos manualmente (creo nomas los que tienen o an echo un foto phpbb saven pork deven poner los 66 rangos) [/alinear-centro]

  • Pero esos son de colorines como el que tengo ahorita yo quiero uno con gif tipo la userbar que tengo de lara y adornitos
    le voy a dar si

  • A mi me gustan los rangos como están ahora, creo que cambios en los ya existentes son innecesarios.

  • Esos rangos siguen un modelo posterior, el caso es seguir con el actual o renovarlo como intenté yo, pero volver atrás no tiene ningún sentido.

  • Como bien ha dicho Anzert, la cosa es seguir con el modelo actual o algo distinto que sea aun mejor, pero no volver a los antiguos, voto en contra.

  • Como están ahora están bien pero me encantan tus rangos.

    ¿Me los cedes para mís foros? xDD

  • tengo nuevos rangos gracias al concurso que hubo recientemente. Lo que pasa es que tengo que tengo que copiar esas ideas, haciendo nuevos rangos con ellas. Y sinceramente, ahora mismo tengo cosas más urgentes. Lo siento pero los estudios van primero, antes que el foro y antes que los rangos nuevos :icon_razz: