[SUGERENCIA]Torneo de Counter - Premio Medalla Counter

Topic created · 8 Mensajes · 1086 Visitas
  • **Weno Viendo Que la Sección de Counter Esta algo Muerta :z-z-z: .....

    Les Propongo que se Organice un Torneo de Counter entre los Users de UJ y Los Premios Serian para los Jugadores que Tengan Mas Muertes en los 5 mapas que se Colocaran para la Matanza :P..

    Las Medallas serian :

    el CS- Dorado para el primer Lugar

    El Cs-plateado para el Segundo

    El Cs- de Bronce para el Tercero

    Los Mapas Serian a Jugar **

    **- Aim_map ( para la Matanza de mapas Cerca)

    • Fy_pool Day ( para la Matanza de mapas Cerca)
    • awp_ India (para Matanza con Snipers o Francotiradores)
    • de_Dust2 ( para matanza enTre Equipos con Estrategias)
    • ssknife_woods ( para Matanzas en Duelso con Cuchillos)
      **

    **Se Jugarian 20 Rondas por Mapas , los Primeros 3 Jugadores Que Sean los Que mas tengan muertes en los 3 Primeros Mapas Se ganarían las Medallas

    asi Que dicen Opinen **

  • Ganaré :mem11:
    En todo caso, debiste hacer un post con la información del evento y decirle a Salva que entregue medalla si o si :mem11:

    Beuno, me apunto xD digo, A favor.

    sldz!

  • A mi me parece bien XD si va me anoto, pero tendría que ser más gente...pero como ahora todo mundo juega puros sus CoD :T.T:

  • No vale... el counter es diferente que el crossfire :T.T: .

    No votaré en contra, osea no os preocupeis...

  • A mi me da lo mismo, creo que no podré participar xD

  • Ya pero depende porque habra gente que juegue al source, al 1.6... lo que podria hacerse es distintas medallas para cada tipo (Source y 1.6) pero ya seria mucha carga...

  • _Eso ya que no. Se juega por placer, no por las medallas. Aver si van a sacar 100 categorías y ahora nos pondremos a hacer competiciones de las 100, y tenemos que hacer 100 medallas... _

  • No Pero Yo digo online Entre los Mismo Users Osea Yo Creo un Server de Counter y Los users entren y Matar :icon_evil:

    Los 3 primeros que Tengan mas Meurtes Se llevarían ls Medallas esa es la Idea... Hablo de Cosa QUe implike Un Esfuerzo Nada de bots o Historia....

    Players contras Players :ninja:

    PD: el Counter seria el 1.6 pk es el mas Adecuado para ese concuros y no muchas Pcs soportan Source o no Muchos loq uerran descargar