O.O

Topic created · 10 Mensajes · 621 Visitas
  • Esa pregunta es de fácil respuesta. Hay más tontos que listos XD

  • [alinear-centro]o.O si se preguntan pork los ojitos esk estaba viendo este foro y vii que el foro de Ayudas y preguntas tiene 6915 temas y la de guias solo 1601 temas xD como es eso :charm:[/alinear-centro]

  • Facil, por que hay más gente que no sabe que la que sabe como yo :trollface: esto no es off-topic?

  • Es tonto el que pregunta o pide ayuda?
    Que bien, eres lo maximo un sabelotodo, haber si te grabas tus letras en tu brillante memoria y cuando un dia de estos preguntes algo sea lo que sea (en general en tu sabia vida), te recuerdes lo TONTO que eres, sabiondo.

    Que feo, osea que ahora lucras con los TONTOS que no saben armar server, les dices TONTO pagame y te levanto un server.

    Grande eres lo maximo, te ganaste un monumento...

    :bah:

  • @Samaelito said:

    Es tonto el que pregunta o pide ayuda?
    Que bien, eres lo maximo un sabelotodo, haber si te grabas tus letras en tu brillante memoria y cuando un dia de estos preguntes algo sea lo que sea (en general en tu sabia vida), te recuerdes lo TONTO que eres, sabiondo.

    Que feo, osea que ahora lucras con los TONTOS que no saben armar server, les dices TONTO pagame y te levanto un server.

    Grande eres lo maximo, te ganaste un monumento...

    :bah:

    fuck yeah macho, así se habla.

    no es mas tonto el que pregunta, que el que se cree listo por saber toda respuesta.

    es simple es mas fácil preguntar que buscar la respuesta.

    la gente no hace muchas guías por 2 razones, 1 creen que ya la echo otro, 2 pereza. y una 3 ay quien le mola hacer guías pero si luego ay quien va de listo y le corrige de la peor forma ( en tono de escritura) pos te quitan las ganar de aportar.

  • Zas en toda la boca!!!

    la cosa es también, que una guía puede abarcan varias cosas, mientras que la gente puede tener dudas sobre cierta parte de la guía, o muchas personas tienen la misma duda, mientras que guía se hace una sola y basta, aveces se repiten hasta dos o tres pero no es comparable.

  • _Todos hacemos comentarios tontos, pero el sabio se los calla.

    Sencillamente, la gente se cree que a lo largo de una creación de server, le da derecho a hacer miles de post de preguntas. Mi sugerencia es recopilar todas tus preguntas para luego postearlos en un hilo. Pero a mí me hace el mismo caso que a una mosca. Simplemente, existe más inteligencia humana a la inteligencia animal. Si no pillais la frase, lo siento, eres muy tonto._

  • Samaelito, eres una persona que básicamente entras por Metin2, si fueras más activo en este tipo de zonas y me conocieras sabrías que fue un comentario gracioso al igual que hizo Mr.Troll

  • @Oveer said:

    _Todos hacemos comentarios tontos, pero el sabio se los calla.

    Sencillamente, la gente se cree que a lo largo de una creación de server, le da derecho a hacer miles de post de preguntas. Mi sugerencia es recopilar todas tus preguntas para luego postearlos en un hilo. Pero a mí me hace el mismo caso que a una mosca. Simplemente, existe más inteligencia humana a la inteligencia animal. Si no pillais la frase, lo siento, eres muy tonto._

    [alinear-centro]**Ejemplo willix98 algo asi _xD_ **[/alinear-centro]

  • @Lather said:

    @Oveer said:

    _Todos hacemos comentarios tontos, pero el sabio se los calla.

    Sencillamente, la gente se cree que a lo largo de una creación de server, le da derecho a hacer miles de post de preguntas. Mi sugerencia es recopilar todas tus preguntas para luego postearlos en un hilo. Pero a mí me hace el mismo caso que a una mosca. Simplemente, existe más inteligencia humana a la inteligencia animal. Si no pillais la frase, lo siento, eres muy tonto._

    [alinear-centro]**Ejemplo willix98 algo asi _xD_ **[/alinear-centro]

    **Eso si es verdad, me he estado fijando un poco y madre mía :icon_eek: _xD_ **