Me voy chicos...
-
suerte en todo y vuelve prontoo
-
Me voy chicos temporalmente! He comenzado la universidad, hoy me inscribí xD asi que debo buscar el cronograma de evaluacion por esta semana y la otra y tomar los apuntes! Asi que estaré ausente por una semana y media! Asi que pronto volvere para postearles unas Guías que tengo por alli vale los quiero, nos vemos pronto.
-
Suerte!! espero que vuelvas y sigas el trabajo como traductor que aun te queda mucho ¬¬ xD
-
Que te valla bien la universidad
-
Bueno... pues suerte con la carrera o lo qe hayas cogido y si eso vuelve con los resultados ;D
-
Volví muchachos! El cronograma me lo entregan el lunes! Hay un desorden en esa universidad y eso que es nueva! Bueno he vuelto con vosotros a seguir posteando! Estoy notando en el foro que hubo mareas altas entre anteayer y ayer, bueno si ya se calmaron las olas a seguir posteando.
Averigue nuevos tutoriales muy buenos y utiles que les fascinaran y estoy seguro que les servirá en grande!
Saludos!
-
Bienvenido de nuevo habras notado que a vuelto uno mas aicom un viejo poster jeje
Edit: Tomaaa 700 mensajes ia ^^ esto como se dice en el cs Rampage! -
Mmm felicidades S31K3R! Ya vi estas en 700 mensajes! Tranquilo que pronto pasare por esa cantidad jajaja! Bueno me unire a su grupo de poster activos del foro! Asi que andando!
-
adios majo, parece k tu eres buen forero xDD asi k no te valllas para siempre...
y vuelve... -
Y a pedido de aicom, Narcótico volvio!!
No, la verdad volvió por sí mismo :icon_cheesygrin:
En fin, un forerero de vuelta y despedida sin sentido ahora. Así que cierro.