Valoren: Nuevo nick para Pj en el Enigma

Topic created · 10 Mensajes · 940 Visitas
  • @Oveer said:

    _Anzert no digas eso que ahora que acabo de comprar las del 120... como saques más actualizaciones te corto los huevos 😧

    Pd: Siempre supe que los chamanes eran, son, y serán los mejores... pero me da pereza levear un chaman porque los chamanes piden más EXP para subir..._

    [alinear-centro]**Todos los pjs piden igual de exp _xD_ **[/alinear-centro]

  • _Bueno, este post no tiene fin de publicitar... por eso lo hago en spam... :mem11: (coño, si lo leeis bien, rima y todo xD)

    Aver, estoy pensando en crear otro pj en el enigma... ya que el sura ya paso de levearlo porque por mucho que le levee apartir del 117 ya no se pueden subir más stats. Como me aburro un montón, pues he dedicido hacer un pj, la raza que llevo en mi corazón desde siempre... un Warrior. Le quería poner un nombre estilo xGameOver o algo así, pero creo que ya lo usé en bastantes servidores... tengo varior pensados:

    Sawkings (basado en hawkings, me gusta el sufijo -king xD)

    17Diciembre (el día de mi cumple :mem4: )

    Kyklophet (El prefijo Kyklo- es ''cíclope'' en griego y -phet... pues no sé xD)

    Acepto más nombres, por favor, tonterías las justas xDDd

    Pd: haré pj chico ¬¬_

  • [alinear-centro]**Foroveer
    _xD_ _xD_ _xD_
    ForeverOveer _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

    Pues nose pero iOveer
    **[/alinear-centro]

  • Pues un un guerrero es un guerrero como siempre dominando, pero los chamanes van a dar un vuelco en cuanto armamento en la proxima actualización, no te digo más.

    Sawkings mola pero Hansert mola más aun XDD

  • Tetuda

  • _Anzert no digas eso que ahora que acabo de comprar las del 120... como saques más actualizaciones te corto los huevos 😧

    Pd: Siempre supe que los chamanes eran, son, y serán los mejores... pero me da pereza levear un chaman porque los chamanes piden más EXP para subir..._

  • [alinear-centro]"Troloró"

    :charm:[/alinear-centro]

  • Cabraneitor, CabraSuprema.... _xD_

    No ahora en serio, en lo posible que no tenga ningún significado, aunque este me gusta Kyklophet.

  • Tu eras el game over del dream de hace tiempo? LOL yo era DJoNy95, que rabia te tenia xDD

    PONTE xGameOver 😛

  • BabyTroll :mem11: