Deseenme suerte xDD

Topic created · 7 Mensajes · 445 Visitas
  • Bueno ya estoy terminado la secundaria y ps me llevo fisica a noviembre xD,deseenme suerte porq si apruevo voi a postear mis files son bastante buenos...

    Caracteristicas:
    Traduccion al español un 90%
    Files 2012 (los posteare en enero cuando termine xD)
    Max lv 255
    Hasta ch4
    item_proto sin nada nuevo
    Files con muxa velocidad
    0% lag (montado con 200mb,ni una gota de lag)
    NO es como el de daroo este le podes meter cualuiqer cosa mientras sea compatible
    Tiendas a gustos populares.
    Entre otras cosas.

    Bueno seguro q un monton lo estan buscando,seguro a un monton no le sirve porq hasta tiene unos mejores,pero bue mi intencion s aportar algo.Buee me voi a estudiar deseenme suerte q si apruevo termino las clases xD Y quisas tmb un cliente XD

    Saludos y felices fiestas

  • suerte majo

  • **La Suerte es Para Mediocres que no saben si vana Triunfar en la vida :mem2: **

    Asi que mejor te deseo Exitos!!!

    Si es que lo logras

    PD: Para que sea Files 2012 Tiene que tener un a DB 2012 que aun no ha salido :mem10: !!! y estar montado en un Freebsd mas Actualizado como el Freebsd 9.0 xDD aparte de la caracteristicas que dijistes :icon_rolleyes:

    Pensadolo Bien Mejor te Deseo SUERTE!! :trollface:

  • [alinear-centro]**Suerte _xD_ **[/alinear-centro]

  • Suerte :miau:

  • Gracias a todos por el apoyo,si tienes razon kjy18 solo le dije para mejorar la apariencia pero en si es 2011 ya q sta montado en db 2011,Bueno Eh estado estudiando estos 4 dias y ya e estudiado la mitad.Si llego a aprobar con gusto lo posteare y si no me tardare muxo mas ya q le falata bastante,como para 1 mes si si apruevo el 5 ya termino 😄

  • Te amo me lo pasas galan I love foreven :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm:

    Suerte Ojala lo agas me lo pasas por el msn soy Amigable :charm: