Reabiertas las plazas de moderador.

Topic created · 26 Mensajes · 4185 Visitas
  • seguro más de la mitad solo quieren ser mod por el "poder" ¬¬ (si oveer tu mismo, que ya estas cansado de hacer favores sexuales).

    hoygan! que sera primero las medallas, o las pruebas de mod ? porque a este ritmo creo que ninguna XD

  • Bueno, hemos reabierto las plazas de moderación puesto que hay escasez de tiempo, de usuarios que puedan dedicarse a esto y mucha demanda en cuanto a reportes, medallas y cosas que una sola persona no puede hacer, porque también tiene vida personal, come, "trabaja" bueno... eso xD

    En principio buscamos dos moderadores, aunque nuevos será solo uno, es decir, DjZed se va a presentar seguro y puesto que él está de reserva, tal vez tenga una pequeña ventaja en cuanto a la hora de elegir personal.

    [alinear-centro]¿Cómo me presento?[/alinear-centro]
    Puedes usar esta URL [http://foro.universojuegos.es/application.php][0]">application.php y rellenar los campos que son necesarios. Los moderadores deberán pasar por un foro de pruebas en cual serán moderadores, tendrán total libertad para borrar, editar banear usuarios, borrar hilos, copiarlos y adaptarse a nuestra política de moderación.
    Cuando tengamos el foro de moderación abierto, a todos los que se han presentado, se les enviará un MP con la url.

    No es nada complicado, invito a la gente a que se anime 🙂 Un saludo!

    [0]: <a href=

  • [alinear-centro]**Zed ya puedes :wiii:
    Sera experto en hacks y bots y tambien moderador? :|||: **[/alinear-centro]

  • Poes me apunto. Yo todavia me paso por el foro y se moderarlos. Si quieren...

    Y Zed tene su foro no me creo que quiera ser MOD en este.

  • @Lather said:

    [alinear-centro]**Zed ya puedes :wiii:
    Sera experto en hacks y bots y tambien moderador? :|||: **[/alinear-centro]

    Deja experto y entra en mod...

  • pues que bien, porque de verdad ya no se dan abasto XD, y a zed no le va a gustar que lo pongan de prueba de nuevo, supongo que siendo reserva esperaría entrada directa XD

  • Yo me apuro! xD Y zed tene su foro ya. No creo que quiera tener MOD en 2!

  • Con respecto a lo que dice Tuga, pues si quiero, y con respecto a lo que dice Aquiles, pues tiene toda la razón del mundo, tanto tiempo en este foro, he demostrado que tengo buenos conocimientos y soy de fiar, hice las pruebas anteriormente y me pusieron de reserva porque "a josito le salieron mejor", teniendo en cuenta que el ya las había hecho anteriormente y además dijeron después de hacerlas la mejor forma de hacerlas, por tanto no es ventaja ni es nada, al principio me cabreé, pero me dije, "bueno, soy reserva, esperaré a que hayan plazas para que me toque". Mods que no se conectan, echan a Narcotico, y pues pensé que ahora sería mi momento, y ayer me encuentro con que Anghios me dice esto mismo por skype y hoy el post, me parece un gran vacilón y una gran falta de respeto la verdad.

  • @DjZed said:

    Con respecto a lo que dice Tuga, pues si quiero, y con respecto a lo que dice Aquiles, pues tiene toda la razón del mundo, tanto tiempo en este foro, he demostrado que tengo buenos conocimientos y soy de fiar, hice las pruebas anteriormente y me pusieron de reserva porque "a josito le salieron mejor", teniendo en cuenta que el ya las había hecho anteriormente y además dijeron después de hacerlas la mejor forma de hacerlas, por tanto no es ventaja ni es nada, al principio me cabreé, pero me dije, "bueno, soy reserva, esperaré a que hayan plazas para que me toque". Mods que no se conectan, echan a Narcotico, y pues pensé que ahora sería mi momento, y ayer me encuentro con que Anghios me dice esto mismo por skype y hoy el post, me parece un gran vacilón y una gran falta de respeto la verdad.

    [alinear-centro]**Te defiendo si me dices quien es la piva de tu avatar :in-love:
    Es broma xd
    Tocaaa ponerte con las pruebas y joderse :wiii: **[/alinear-centro]

  • Zed, no te lo tomes así, ademas, seguramente las pruebas serán las mismas (me parece que no se van ha poner ha hacer nuevas), con repetir lo que hiciste.....