[BUG] Sura (Cliente) [ARREGLADO, CIERREN]

Topic created · 7 Mensajes · 1235 Visitas
  • Me he dado cuenta de que la sura, parece un ente, atraviesa pj's, cualkier npc o mob y hasta arboles, nadie le puede dar boton derecho para selecionarla, ni el propio dueño del pj. [No atraviesa casas ni cosas consistentes, pero si arboles XD]

    Alguna solucion?

  • @xXTLXx said:

    Nadie sabe a que se debe esto? Me urge arreglarlo 😧

    No en mi cliente no pasa lo acabo de interntar,q cliente usas? y otra cosa,no vuelvas a psotear para eso esta el boton de editar :charm:

  • @Joakin47 said:

    @xXTLXx said:

    Nadie sabe a que se debe esto? Me urge arreglarlo 😧

    No en mi cliente no pasa lo acabo de internta y otra cosa,no vuelvas a psotear para eso esta el boton de editar :charm:

    En tu cliente no pasa -.- y? ami si me pasa y toy preguntando si algen sabe resolverlo no entiendo a que viene tu post :|||:

  • @xXTLXx said:

    @Joakin47 said:

    @xXTLXx said:

    Nadie sabe a que se debe esto? Me urge arreglarlo 😧

    No en mi cliente no pasa lo acabo de internta,q cliente usas? y otra cosa,no vuelvas a psotear para eso esta el boton de editar :charm:

    En tu cliente no pasa -.- y? ami si me pasa y toy preguntando si algen sabe resolverlo no entiendo a que viene tu post :|||:

    Q cliente usas? te pregunte :|||:

  • :|||: _xD_ am eso pasa al implementar armaduras incorrectamente lo digo por k eso me paso con el chaman _xD_ y eso es cuando modificas los mms o algo asi en el root pero solucion no la se _xD_

  • has tocado algo de los msm mal, restaura antes de implementarlo y te irá de nuevo

    :icon_mrgreen:

  • Lo unico que hice fue añadir 2 armaduras que me faltaban los dds y agregar 2 lineas al xml, pero revisare que este todo bien, y os digo 😄

    EDIT: Finalmente di con el problema, era un simple " } " en el msm de la sura mujer, gracias por resolverme a que se debia el fallo, te dejo un gracias :in-love: