[TIP]Quitar pergaminos de quest(Cliente)

Topic created · 4 Mensajes · 854 Visitas
  • Si xD yo también estoy harto de que cada vez que entro estén las 200 quest quitándome espacio para ver.
    Pues... ¡Tengo la solución! Es una modificación del cliente que si sabes descompilarlo podrás realizar sin problemas.


    hr

    [alinear-centro]Materiales necesarios:
    *Un Descompilador
    *Un Cliente
    [/alinear-centro]

    **Comenzamos descompilando nuestro archivo root, ahora entramos dentro de los archivos extraídos y abrimos uno llamado game.py.
    Ahora dentro buscamos el siguiente contenido:

    	def RefreshQuest(self):
    		self.interface.RefreshQuest()
    

    Está aproximadamente en la línea 639.

    Un vez encontrado, lo reemplazamos por esto:

    	def RefreshQuest(self):
    		self.interface.HideAllQuestButton()
    		self.interface.RefreshQuest()
    

    Ahora guardamos, lo compilamos y reemplazamos.

    Y... ¡Tachan! Solo aparecerá la primera quest de todas las que tenemos y si queremos hacer el resto las podremos encontrar en el panel de personaje (Pulsando la tecla P)**

  • Um aporte interesante, tengo estado en muchisimos servers en los que te viene un monton de quests cada vez que te logeas y son realmente incomodas, aunque otros servers si tenen quests hechas por ellos y no querran ocultarlas.

  • Buen aporte, pero diría yo que es mucho mas fácil pulsar ctrl+Q para ocultarlas o quitarlas del server directamente :miau:

  • El problema es que cada vez que cambias de mapa te vuelven a aparecer, aquí es al revés si quieres verlas pulsa ctrl+q xD